Una de PCOEcainomanos.


El tal Secretario General y único militante del PCOE (1) de Baleares ha dicho cosas feas de la RSA por twitter. Nuestros servicios secretos de veraneo en Mallorca tienen la hipótesis de que la chupa para financiar al partido, pero bueno, tampoco lanzaremos acusaciones sin demostrar (o sí jajaja).

Como no, para nuestros queridos revisionistas, todo lo que no pretenda ser la retaguardia de las masas como ellos es izquierdista, al estilo PeneCPE:

rsamadrid

Bueno, antes de todo, demostraremos nuestras afirmaciones vertidas en twitter:

El Partido Comunista Obrero Español (PCOE) manifiesta a través de este comunicado su militante solidaridad con el Pueblo griego y su partido comunista (KKE) ante la dramática situación política y económica a la que el sistema capitalista ha conducido a Grecia.

El V Pleno del Comité Central del PCOE resuelve trasladar al PARTIDO COMUNISTA DE GRECIA (KKE) sus más fervientes y militantes muestras de solidaridad internacionalista, por las luchas que lleva a cabo el pueblo griego dirigido por el PAME, en la que los comunistas mantienen una gran actividad de acción y de dirección en contra de los ataques de los monopolios europeos.

“y a día de hoy consideramos importante mirar a Grecia y aprender de las experiencias de los camaradas del KKE tanto en claridad de objetivo, en prioridades y en claridad de tácticas y en la necesidad vital del trabajo con las masas así como en sus resultados”

Fruto de una visión dogmática de la realidad, se da esta paradoja que pone en jaque la estabilidad del universo (no): Siguiendo el razonamiento del PCOE, hay que considerar anti-comunistas a los naxalitas por llevar el epíteto “maoísta” (2), movimiento que sigue luchando contra los derechistas armando a las masas y sustituyendo el viejo estado por un nuevo poder revolucionario, mientras que el KaKaE sería un partido revolucionario, aunque en lugar de organizar y formar a las masas para la toma del poder y elevar su conciencia, se dediquen a pacificarlas y evitar que arrasen las instituciones burguesas como el parlamento. Esta es la concepción del partido que tienen. ¿Se puede considerar revolucionaria a una organización que va detrás de las masas diciendo que se calmen, que aplaquen su energía, y que vuelvan hacia dentro de la legalidad? Misterio. Eso sí, el movimiento naxalita dirigido por el PCI (maoísta), el PC de Filipinas y su Guerra Popular, la violencia de las masas turcas (con participación del MLKP y del TKP/ml), todo eso revisionismo y izquierdismo porque no lo dirige el equivalente al PCOE-KKE. La pregunta que deberían hacerse es: ¿Por qué no es el equivalente al PCOE quién dirige a las masas más combativas?

Desde la RSA barajamos las posibilidades de que el PCOE sea:

1) Una reliquia dogmática de hace decenas de años y con cada vez menos gente en busca de un motivo absurdo para justificar su existencia

2) Un grupo de monguers incapaz de dar lecciones a las masas, y que recurre al tótem de desvincularse de la violencia “individual” y del maoísmo, incluso cuando esta violencia no es individual sino de masas como en Grecia,  para justificar que llevan decenas de años y son incapaces de vincularse y dirigir a las masas más combativas. En este sentido no se diferencian del PCPE, parece ser que la revolución caerá del cielo porque sí.

3) Un entramado de camellos que nos acusa por twitter de ser del PCE (r) primero, y luego de “parecernos mucho”. Nosotros también queremos degustar esa mierda que tienen, debe ser buena. En este caso sería lo más cercano que estarían a un partido comunista, con su aparato clandestino y todo (aunque sea para trapichear).

rsa madrid

1.  PCOE son las siglas de “Porros, Coca y  Otros Estupefacientes. Algunos afirmaban que la “P” y la “C” eran de “Partido Comunista”, pero nuestros ojos no dieron crédito a semejantes barbaridades.

2. La RSA no es maoísta, y tenemos nuestras críticas fundamentadas, pero reconocemos que algunos partidos maoístas están mucho más cerca de la revolución socialista que no determinados “anti-maoístas”, quién son incapaces de organizar a las masas para la lucha revolucionaria.

Bueno, os dejamos con una foto de un mítin del PCOE:

(100% real, no es ninguna manipulación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: