Otra Ronda de Apolíticos Catalanes; Bulldozer


Bulldozer es una banda de oi! catalana cuyos orígenes fueron apadrinados por Ultimo Asalto, sacando su primer disco con el sello ambiguo Girona Candem Town.

No serian uno más de los muchísimos (por desgracia) grupos apolíticos que rondan por Barcelona si no fuera por su excesiva necesidad de “provocar” y estar en la boca de todos los antifascistas.

Cartel de un concierto de los bulldozer con Ultimo asalto.

Uno de estos tipos, el bajista para ser exactos, forma parte de la hinchada fascista de los Boixos Nois y también es uno de los habituales del bar de los mismos (el Virginia cerca del Camp Nou). Además para más inri es intimo amigo del Jordá, el cantante de Arma Blanca (grupo de RAC) y de Sospechosos Habituales (grupo “apolítico” de música para hooligans del Barça el cual versiona multitud de temas nazis), este despojo es uno de los nazis más míticos de los Països Catalans. También estuvo en la cárcel por vender material nazi fascista.

Bateria de Bulldozer con bandera sureña.

Por su parte el guitarrista también tiene amistad con el grupo de RAC de Masnou llamado Tercios, esta gente ha estado acusada de apuñalar a antifascistas catalanes. Hay que tener cuenta que Ultimo Asalto, Acero Condal y Bulldozer forman parte del mismo grupo de amistades además también han tocado con The Veros en un concierto junto a Perkele (tenéis el cartel en el artículo de Perkele).

Foto de los Tercios en el Kastelein (brujas) la foto fue tomada por el guitarra de bulldozer.

Su postura apolítica filo-nazi les ha costado más de un rifi-rafe con las BAF Barcelona. En uno de esos encuentros el guitarrista acabo “un poco” mal y el tipejo denunció a nuestro compañero, el cual acabo en calabozos.

Otro ejemplo más de la clase de chusma que habita en Barcelona, una ciudad bella donde las haya, pero excepcionalmente compleja en lo que al movimiento se refiere, con multitud de apolítico-nazis, antifascistas de verdad, nazis españoles, nazis catalanes… y hasta Nacional bolcheviques (acojonante).

Captura del Blog disidencia (blog nazi) hablando de los bulldozer.

Desde la  RSA seguiremos denunciado cualquier actitud filo fascista entre los grupos musicales del movimiento, pues consideramos la música como una parte fundamental del mismo.

si... por increible que parezca también son amigos de Dani.

Ni nazis, ni amigos de nazis.

FUCK THE RAC, FUCK  FASCISM.

25 Responses to Otra Ronda de Apolíticos Catalanes; Bulldozer

  1. shoviet dice:

    k es una entrada de apolo-zerdos sin dani????

  2. Kamarada Gulag dice:

    en la foto de el kastelein, que se iban de caza todos con algo de camuflaje!!

  3. Camarada Aeroflot dice:

    La verdad que los articulos de bandas “apoliticas” de lo mejorcito del blog. Me da rabia pero a la vez me gusta que salga a la luz esta gentuza que juega a dos bandas

  4. Hiroito Was Red dice:

    Nos engañan a todos, si lo son que lo digan y si no lo son pues que no toquen con jodidos racistas

  5. Camarada dice:

    llego un poco tarde porque el articulo tiene un tiempo, pero por si alguien de la RSA lo lee, me gustaria (ya lo comenté en un articulo anterior), que escribierais vuestra opinion sobre Suburban Rebels, gracias y un saludo!

  6. bueno dice:

    En serio que pareceis gilipollas queriendo politizar el movimiento skinhead. Os quejais de que los nazis van metiendo politica en el movimiento y vosotros es a lo unico que os dedicais. Asi van las cosas.

    A ver cuando aprendeis que el verdadero movimiento skinhead es apolitico y os dejais de mariconadas, que sois lamentables.

    • rsamadrid dice:

      No es nuestro estilo ponernos a insultar a los que comentais en nuestro blog, pero ya que lo haces con tanta falta de respeto, vamos a ir del mismo palo. El gilipollas eres tu por ir de skinhead apolitico en la actualidad, ya que esto no es la Inglaterra de hace 30 años, esto es el estado español en 2010. Nosotros no nos quejamos de que los nazis politicen el movimiento, nos quejamos de que los nazis existan y sean eso, nazis. Nos da igual que vayan rapados o con greñas. Son nazis. Asi van las cosas.

      Lamentable es tu posicion que a nuestros ojos es totalmente cobarde.

      Salud

  7. bueno dice:

    Mi posicion ideologica es una cosa y mi posicion como Skinhead es otra.

    ¿Os quejais de los nazis cuando vostros los comunistas habeis cometido mas crimenes y más atrocidades? Dais la risa un poco ¿no?

    Posicion cobarde? me conoces?
    Entonces cállate la puta boca porque no tienes ni idea.

  8. bueno dice:

    ¡PATETICO! jjajajaja claro, claro que teneis que ser anti algo para ser algo “importante” ¿no? jajajajaajaja Más lástima das tu.

  9. bueno dice:

    Yo no defiendo a nadie gilipollas, lo único que te dije es que dejeis de politizar el movimiento skinhead, en serio, estáis enfermos. Buscando todo el día quién es nazi, amigo de nazis… preocuparos de vuestra vida que bastante tendreis por lo que preocuparos porque la verdad es que muy normales no sois. Además vivimos en una sociedad donde hay libertades y cada uno puede pensar lo que le dé la gana. Ah! es verdad, que vosotros solo defendeis la libertad para aquellos que piensan como vosotros a los demas a matarlos ¿no?. Que manera más hipócrita de defender unos ideales ¿no?, unos ideales que significan libertad, igualdad… leed un poco y documentaros antes de definiros como algo, ser anti cualquiera que no piense como vosotros no es una ideología, es un atraso. Ademas no sé si sabeis que en la antigua URSS había de todo menos libertad. Había hambre, pobreza, explotación…

    • rsamadrid dice:

      Vamos por partes, pesado, que no tienes otro nombre:
      – Defiendes un grupo que son amigos de nazis, y bastante estupidos.
      – A tus ojos no somos normales, a nuestros ojos eres absolutamente extraño. Cada un@ es como es.
      – ¿Asi que vivimos en una sociedad en la que hay libertades y cada uno puede pensar lo que le de la gana? Debes vivir en Marte y no en nuestro mismo estado español que nosotros. Lo que hay que oir, y de boca de un skinhead, que deberia ser sinonimo de clase obrera.
      – ¿Que leamos un poco? Aplicate el cuento, que cuando nosotros empezamos a leer tus padres ni se conocian.
      – “En la antigua URSS”…¿Y en la nueva? Eres muy gracioso, pero como ya te hemos comentado, vete a dar la brasa a otro blog. Informate un poco antes de hablar de temas que te quedan grandes.

      RSA Madrid

  10. bueno dice:

    ¿Pesado? primero enterate si soy hombre o mujer. Ya se que no hay las libertades que tendria que haber, pero vosotros sois de la clase de personas que hacen que no las haya.

    Segundo punto. No sabes la edad que tengo y no sabes lo que he leído o he dejado de leer a lo largo de mi vida, seguramente bastante más que tú

    Tercer punto, no estoy defendiendo a nadie pesado. Estoy defendiendo que el movimiento skinhead sea apolítico (aprende a leer). Y si son amigos de nazis o dejan de serlo es problema suyo y no es de vuestra incumbencia. Así que dejad de meteros en las amistades de la gente y vuelvo a repetir, miraros a vosotros mismos anda…

    • rsamadrid dice:

      Primero, no nos conoces asi que no sabes si somos una clase de personas u otras.
      Segundo, tu tampoco sabes lo que hemos leido o no, y recuerdo tus anteriores palabras “leed un poco y documentaros”, asi que aplicate el cuento.
      Tercero, estas defendiendo el derecho de una gente a ser amigos de nazis bajo el pretexto de que “es problema suyo”.
      Cuarto punto, deja de dar el coñazo.

      RSA Madrid

  11. XXX dice:

    Lo bien que lo vamos a pasar en el Live & Loud de este año de Belgica. Vamos a estar todos para alli viendo ENDSTUFE+TMF+HEADCASE+SKINFULL y un largo etcetera. Y si teneis huevos, prohibidnos ir. AJAJAJJA

    Anda mariconas de internet: caza “nazis” y caza apoliticos, que os pajeeis bien. AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ

  12. salmata dice:

    los acero condal no son cerdos..pasan de todo..tenian un bar k ponian musica negra reggae ska..ponian pilseners grupo red de barcelona..ya veis k nazis son…y tokan temas x la libertad de catalunya como el cami de les armes el camí de l’ honor! per catalunya!! asi ke..

  13. Just SKINHEAD dice:

    Yo soy skinhead, me considero apolitico y no creo que el movimiento skinhead tenga que ver con politica, eso depende de cada uno, otra cosa es que yo me junte con nazis o no, que por supuesto no voy a hacer, aparte de por contradiciones ideologicas (ideas mias propias, que no tienen que ver con que yo sea skinhead o no) por su forma cobarde y sectaria de actuar, que, esto ultimo, compraten con muchos del otro palo, que aunque se acercan mucho mas a mis ideas, tampoco me junto.
    Por ello soy enemigo de la RASH, BAF y demas NAZIS ?? si e dicho nazis, porque para mi la mayoria de esos colectivos son iguales que los nazis, solo se diferencian en el parche, no hacen mas que darse palizas entre ellos por llevar un parche distinto, o camiseta distinta y para colmo la RASH y demas realizan la llamada “caza del amigüo”, por ser skinheads que no hacen de eso (SER SKINHEAD) una agrupacion politica…
    Yo soy antirracista, escucho Oi!, Ska y Reggae, decidme. ¿Soy yo objetivo de BAF o RASH ?? SI, Lo soy, ¿porque?? ¿por que escucho ULTIMO ASALTO, AREA DE COMBATE, ACERO CONDAL, DEPRESION, SUBURBAN REBELS?? que pasa que porque uno de un grupo conozca a algun nazi (que ni me va ni me viene) el grupo es nazi??
    POR CIERTO YO LLEVO LA BANDERA SUREÑA MUY ORGULLOSO, EL EL SIMBOLO DEL ROCK n BILLY, ROCK n ROLL, COUNTRY…EL SIMBOLO DE LA REBELDIA y no tiene que ver con el racismo, pues si os informais un poco respecto al tema (manipulado como todo) vereis que en la guerra de secesion tanto el norte como el sur eran esclavistas, a mitad de la guerra el norte dijo que aboliria la esclavitud como ESTRATEGIA POLITICA para ganar la guerra.
    El norte, donde habia grandes empresarios e industrias contra los oprimidos estados del sur, donde la mayoria eran campesinos…
    En fin.. haber si alguien me puede contestar porque estoy en las “listas negras” de la RASH y BAF. Yo no me junto con nazis (de los cuales tambien me llegan amenazas y demas)
    He llegado a la facil deduccion de que los Red-Skin y Naizs son lo mismo: gente que busca hostiarse con su rival, disfrazandose de skinhead… cuando en realidad son lo mismo.
    Me despido con lo que un dia fue la frase de SHARP,
    No nazi, no red, JUST SKINHEAD.

    Un Saludo a todos. Y haber si los skinheads recorren de nuevo las calles, escuchando Oi!, bebiendo cerveza y dejando de lado la politica aparte (pese a que luego tu, independientemente de ser skinhead tengas), eso si, sin razismo de por medio, que por supuesto no habia en los origenes (no hay mas que ver las fotos antiguas en donde hay negros y blancos).

  14. ComunistaPPCC dice:

    si son amigos de nazis no ha de obsesinarnos, pero hemos de tenerlo claro, pues un dia podemos-nos-los encontrar por la calle y pensar mal…

  15. ANTINAZIS MANDAN dice:

    Joder,esto es enfermizo,los bulldozer solo son unos cartulis,y vosotros unos abusones,ah,y no son nazis.
    yo soy antinazis a muerte pero no soy un detective mirando que si esto y lo otro,paparruchas es lo vuestro.

    Salud y ANTINAZIS MANDAN.

  16. SkinHead dice:

    Estais enfermos o que?en serio que pareceis locos,que si teneis algun problema con ellos pues ir a buscarles y les zumbais,pero hacer esta pena de reportage,por que no hablais de los ultrassur,y ya de paso les pegais porque esos si que son nazis,aunque no se si tanto como vosotros.

  17. Antifeixista dice:

    Dedicar tanto esfuerzo a unos tipejos miserables? Esta es vuestra lucha por el socialismo? Qe pérdida de tiempo y qué infantiles que soys dios mio…. Si veraderamente fuéseis comunistas estaríais denunciando los recortes y privatizaciones actuales, y apostando por la lucha de clases, y dejar de una PUTA vez estas niñatadas que dan pena. Sois la misma mierda los RASH que los ambiguos, los 2 jugando al mismo juego infantil.
    Viva Stalin! Viva Lenin!

  18. i malo. dice:

    Un aplauso por los utlimos comentarios, no por los que siguen sin saber, yo tambien me considero apolitico, i siempre salta cualkier imbecil diziendo eres un nazi. Nazi de que? lo que no me classifico con un grupo cerrado que no respetan i enzima buscan objetivos que ellos mismos pisan. I lo jodido es que no tienen idea de la base en los que ellos se rigen, el movimiento SKINHEAD era apolitico. En el 88 fue cuando este movimiento se degenero en la mierda que hay actualmente. I el hecho de ser apolitico, no significa que comparta la ideologia fascista igual que los cabeza huecas.
    ya lo dizen, los antifascistas son los fascistas del futuro i yo creo tambien junto a los neo nazis, su competenzia fascista actual.
    en vez de dividir el odio juntemozlo contra el problema real.
    El fascismo no se cura rebentando craneos sino leyendo i les farta a muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: