Des-kontroladamente idiotas.


Desde hace ya un tiempo atrás en Euskal Herria, y concretamente en Gipuzkoa existe una polémica con el grupo de música Des-kontrol entre los skinheads y antifascistas en general, con este articulo la RSA pretende esclarecer de donde viene la polémica.
En primer lugar, nosotros no les acusamos de nazis, simplemente decimos que son ESTUPIDOS, como siempre decís que nuestros razonamientos son radicales y totalitarios, vamos a argumentar debidamente.

De todos es conocida esta foto del cantante de los des-kontrolados, llevando la mítica camiseta de condemend 84. Este grupo británico se caracteriza por sus amistades con la derecha Británica, su ideología anti-comunista y homófoba, están ligados al sello Rock-o-rama, el cual escribió un comunicado hablando de las convicciones racistas, tanto de ellos como de sus grupos y, por si fuera poco, tocaron para Hammerskin Milano en la Skinhouse de Milán, junto Legittima ofensa (RAC Italiano) y Porco 69 (porco es cerdo en italiano, y el 69 en “honor” al espíritu del 69 de los skins anti-racistas), todo un grupo apolítico con dos cojones. Pero claro, para los des-kontrolados llevar una camiseta de un grupo así es lo más normal del mundo.

Otra cosa que parece surrealista e impropia de cualquier antifascista como es juntarse con ambiguos o apolíticos, para los des-kontrolados es también, lo más normal del mundo. Y otra vez, volvemos a argumentar. No hace falta ser de Euskal Herria para saber quién es Dani Clockwork, pero para aquellos que aun no conozcan a este individuo, aquí tienen algunas de sus “curiosas” amistades:

En primer lugar, solía vérsele muy a menudo por el bar Moloko,antiguo bar Kastelein situado en Bélgica en el cual paraba con el cantante de Les Vilains,grupo que toco en este mismo bar para Blood&Honour Brujas. Por si fuera poco los integrantes de este grupo fueron acusados de apalear salvajemente a un inmigrante Togoñelo, que falleció al año del ataque. Uno de los miembros del grupo, Dieter Samoy, fue imputado por la brutal agresión.

Hay fotos de Dani con miembros de The Veros (grupo apolítico-racista francés heredero de los grupos nazis de los 80) y con los componentes de la banda unionista ultra-derechista británica Retaliator, e incluso una foto con un cerdo con un totenkopf tatuado en el pecho metiéndose tiros de farlopa. Las fotos son de dominio público y es algo de todos sabido que este personaje se junta con lo peor de cada casa, Des-kontrol incluido.

Otra cosa que no entra en la cabeza de cualquier Abertzale, es juntarse con un españolista o en su defecto, con un patriota francés (o gabacho como les gusta ser llamados), pero para los des-kontrolados, también es algo que les da igual.

Aquí tenemos una foto de un cerdo gabacho, con una camiseta de Skrewdriver, hasta ahí algo normal, con un tatuaje de FABRIQUÉ EN FRANCE, también normal, pero que a este gorrino se le haya visto por el DAT (el bar de los des-kontrolados), no es algo tan normal si tan antifascistas y abertzales son.

Cerdo frances amigo de los des-kontrolados.

El mismo franchute, en el DAT.

Por ultimo aquí tenéis un comentario explosivo que puso este franchute mamón en el facebook de los des-kontrolados, defendiéndoles cuando a los pobres se les acusaba de ser ambiguos, ellos se defendían diciendo: “no tenemos nada que ver con los fascistas”, el les defendía así:

– ¿Sabéis qué? Por ello, este fin de semana buscaré con mis amigos un puto redskin y le haremos una foto de su cara reventada y la podréis poner en vuestra puta web.

– Putos comunistas, me meo en vosotros.

– ¿Cuál es el problema con Des-kontrol o The Veros? ¿Cuál es la relación entre el patriotismo francés y los boneheads?

– Este fin de semana iremos de caza a por un puto rojo.

El franchute les hizo un favor poniendo este comentario, sin lugar a dudas.

DES-KONTROL KANPORA!

FUCK THE RAC, FUCK APOLITICS Y FUCK THE STUPIDS.

15 Responses to Des-kontroladamente idiotas.

  1. shoviet dice:

    NI NAZIS, NI AMIGOS DE NAZIS¡

  2. dkvd dice:

    va con sus amigos a por un rojo, pero solo uno que como sean 2 nos crujen XD menuda panda de anormales

  3. Hiroito Was Red dice:

    Ya estaba enterado de estos sin vergüenzas, aunque como se puede ser “apolitico” y tocar para nanzis? realmente inexplicable

  4. Redskin dice:

    El 80% de lo que se cuenta aquí es mentira.

    Aupa des-kontrol!

  5. pako dice:

    Basta con fijarse en la trayectoria de Deskontrol para darse cuenta de lo que son. Unos simples hechos “involuntarios” no son suficientes para tacharles de nazis. Recordad que ellos alaban y han mamado de un grupo llamado “Zakarrak”, de Arrasate, uno de los primeros grupos red de Euskadi, el cual tuvo cojones de tocar el mitico tema de “Hay que matar al Ultrasur…” en la capi, si no recuerdo mal…
    Aupa Deskontrol, y a palabras necias…

  6. ESKORBUTO dice:

    se puede saber k teneis en contra de los apoliticos?

  7. ESKORBUTO dice:

    supongo k sabras de sobra k los skins eran apoliticos al principio

  8. skinheadnafarroa dice:

    Penoso… Sabes euskara? Has leído alguna canción de des-kontrol? los conoces? Ha estado con ellos por ahí? Has tratado con ellos? NO. Sólo con oir las letras de este grupazo te vale para darte en las narices. Deskontrol antifaxistak dira!!

  9. SG Warriors dice:

    Hombre yo he visto a descontrol en directo y digamos que son bastante antifascistas, por no hablar de que conozco gente que se junta con ellos y lleva camisetas en las que aparecen lenin y karl marx, de todas formas empezais a relacionar gente con gente, hasta que llegais a comentar con quien se junta el dani clockwork ese, a mi me parece que se os escapa que no tiene nada que ver la gente con la que se junte descontrol con la gente con la que se junte el dani este, o sus amigos, que yo tenga un primo que es del pp y que conoce a un falangista que se junta con ochaita no me combierte en nazi, sobre esto nada mas que añadir.
    SHARP
    NAZI MUERTO ABONO PARA MI HUERTO

  10. skinheadnafarroa dice:

    Y si tu ves por la calle a uno con la cami del Che, puede que no sea revolucionario, o de Bob Marley, puede que solo le guste su música (?) Sois unos paranoicos en RSA. Non Servium llevó la cami de Perkele en Durango, (según vosotros ambiguos) y nadie dice nada. Non Servium, Des-Kontrol y Perkele son antifasDSK ambiguos no, gilipollas o vendidos, ambiguos nunca. Gora SHARP eta RASH batasuna!

  11. Odio los Partidos dice:

    No tengo nada en contra los coministas, menos los anarkistas, pero por ke siempre andan lavandole el cerebro a la gente, osea si no eres comunista eres un mierda, uds le tienen mas respeto a un nazi, ke dice ser nazi ke a un antifa ke no sigue ningun partido politico.

    PATRIOTISMO NO ES FASCISMO

    SALUDOS DESDE CHILE

  12. Hilario dice:

    la peninsula iberica OLERIA mejor sin inmigrantes, traficantes, latinos, guarros punkarras que del punk ahora esta de moda la etiqueta oi! sharperos, pedofilos, puta mierda de españoles anti fascistas hip hop “leros” latinos viven de europa y si son famosos mas, Españoles cantantes, actores y su famoseo tambien se llenan la cartera de los putos anti anti facha latinos, colombianos, ecuatorianos, sudacas, morenazis!! os pegaba fuego, y a los catalanes, vascos, que no hablen en CASTELLANO, ¿donde se ha visto un puto asqueroso de mierda negro judio sudaca que se las de extrema derecha? !anda e iros a la camara de gas o morir fusilados escoria de izquierda, anarquistas….latin kinder, moros, islam…ah! y cuando lleveis la guitarra a la tienda de instrumentos dile que te la quinten, !por una España limpia! y por supuesto los españoles primero ante un puesto de trabajo, a si que ya sabeis españa cerrada seria la mar divina para nosotros, no necesito dar mi sudor ni pulsar un boton a un anti desfachatez !!fuera o apartate de mi vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: