ACAB, “Miedo y asco en Baleares”


Quizás fueron los astros que se alinearon “mágicamente” por encima del cielo de Mallorca, quizás algún tipo de sustancia extraña flotó por el ambiente con ese magnífico viento de Tramuntana, causando estragos y dolores de cabeza a nuestros queridísimos ACAB, que han protagonizado esta última semana unos episodios más que curiosos en esta isla del Mediterráneo, empecemos el festival del humor con el primer titular:

Unos 40 jóvenes de Bunyola persiguieron, en la madrugada del sábado al domingo, a una policía local del municipio cuando ésta procedió a clausurar un concierto de carnaval que se estaba celebrando en la plaza del pueblo.

Con motivo de las fiestas de carnaval 2015, la Asociación Cultural Quin Uibi organizó un concierto de música. El mismo se estaba celebrando sin ningún tipo de incidentes, pero al llegar la medianoche se registró un aluvión de llamadas de los vecinos quejándose por el ruido que estaba generando la fiesta.

Fuente: http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2015/02/17/144734/jovenes-persiguen-policia-bunyola-por-clausurarles-fiesta.html

Ahora atentos que viene el segundo titular, no tiene desperdicio, porque algunos, aún tienen muy alto el significado del honor :

Detenido por atacar con un florete a un policía local de Sineu

El hombre detenido por perseguir a un policía local con un florete en la mano quería batirse con él «y restaurar mi honor mancillado». Afortunadamente, la sangre no llegó al río.

199914

Fuente: http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2015/02/20/144995/detenido-por-atacar-florete-policia-local-sineu.html

Tercer y último titular, pasopalabra…. :

El inspector jefe de la Policía Nacional en Manacor gana el bote de ‘Pasapalabra’

Tras numerosas ocasiones en las que ha estado a las puertas de completar el ‘Rosco’, Luis Esteban, inspector jefe de la comisaría de la Policía Nacional de Manacor, por fin, se ha alzado este miércoles con el millonario premio en su cuarta etapa en el concurso ‘Pasapalabra’ de Telecinco tras contestar correctamentecon la palabra ‘zala’ a la pregunta ‘oración de los musulmanes’.

199906

Fuente: http://ultimahora.es/vips/television/inspector-jefe-policia-nacional-manacor-gana-bote-pasapalabra.html

Sin lugar a dudas Mallorca “is different” y todas estas historias son más propias de una película basada en hechos reales, hasta aquí el largometraje de hoy ACAB, “Miedo y asco en Baleares” . 

Para finalizar la película os dejamos con la banda sonora, todo un éxito de masas y recordamos a todos los protagonistas de la película que dios perdona, el proletariado no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: