¡Sindicato de Estudiantes, Sindicato de Farsantes!


El día 26 de febrero  de 2015 vimos a ese Sindicato de Estudiantes que todos recordábamos. No por trabajar desde la base, no por representar al estudiantado madrileño (o estatal), no por concienciar a base de trabajo para ganar huelgas; eso ni ha pasado, ni pasará. Volvimos a ver al Sindicato de Far…estudiantes (perdón perdón jejeje) que, como hace años, señala a compañeros para que la policía cargue contra ellos.

Ayer, como se puede observar en el vídeo que dejamos más abajo, la batalla estalló cuando un loco asesino en serie camuflado entre los estudiantes más críticos de la convocatoria desenfundaba un AK-47 al grito de “Muerte al SE” y los miembros del Sindicato de Estudiantes le hacían frente ante un heroico vitoreo de las masas. JAJAJAJA NO.

Lo que se puede ver en las imágenes, la realidad, es como un estudiante enciende una bengala, una inofensiva bengala, en la puerta del Sol, mientras él y sus compañeros continúan con los cánticos del bloque autónomo. Tres segundos después un miembro de la seguridad del Sindicato de Estudiantes, este ni policía ni de Coca Cola en Lucha por raro que nos resulte, se abalanza sobre el compañero que sostenía la bengala para arrebatársela entre golpes. Los participantes del bloque autónomo acuden a ayudar a su compañero y con ellos, miembros del Sindicato de Estudiantes, los había de todo rango de edades, la media era de entre veinte y cincuenta años, estos últimos portaban un modelito muy de Coca Cola y eran los mismos que el 23 de octubre agredieron a 10 compañeros del bloque crítico de aquella manifestación en defensa de, cómo no, el SE.

Y, como broche final, acuden esos miembros frustrados del Sindicato de Estudiantes, uniforme azul y porra en mano, que situándose en medio de los bloques, ¡adivinad hacia dónde cargan!  ¡PREMIO! Hacia el bloque autónomo, hacia los estudiantes que participan de las asambleas de sus facultades, institutos, etc; hacia la juventud más combativa señalada por los miembros del Sindicato de Estudiantes escoltados por la policía y los trabajadores de Coca Cola (a los que deberíamos empezar a llamar ‘El brazo armado del SE’).

¡Sindicato de Estudiantes, Sindicato de Farsantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: