Más Sobre la UCE


Una vez más nos vemos en la obligación de hablar de la UCE. ¿La Universidad Central del Este? No, amigos. ¿La Unión de Consumidores de España? Podría ser, si fueran consumidores y fumadores de base, pero no. ¿Universidad Central del Ecuador? Que no… Hablamos, one more time, de la Unión de Comunistas de España, que de verdad, no entendemos muy bien en qué basa su existencia.

– Pasa que seáis una secta de épicas proporciones mantenida por CESID y Ministerio del Interior.

– Pasa que vuestro ideólogo, aunque habléis de Mao Tse Tung, sea RuGALcaba.

– Pasa que os movilicéis junto a la ultraderecha española con gentuza de la calaña de Ynestrillas o los de la Plataforma Basta Ya.

– Pasa que la labor de todos los miembros de la UCE, desde el militante base hasta el cuadro del salón de estar, sea conseguir tu teléfono para captarte para su secta.

– Pasa que en vuestras manifrustraciones tengamos que ver tricolores y banderas rojas junto a rojiguarras y rojiguarras con el pollo al chilindrón más papas arrugás a cinco pavos.

1

2

– Pasa que cantéis cosas tan absurdas como “La izquierda y la derecha se tienen que juntar para con ETA poder acabar”.

– Pasa que según informa D&B S.A. (http://www.einforma.com) Unificación Comunista de España es desde el 26 de marzo de 1988, una empresa con CIF G46449906 y CNAE 5610 Restaurantes y puestos de comidas, con domicilio social en la calle Literato Azorín.

– Pasa que hace años sacáseis ese cartel tan feo que decías “Ni Yankis Ni Rusos”.

1

– Pasa que primero califiquéis a Arzalluz y al PNV de nazis y luego pidáis el voto para UPyD en el estado español y para Ciudadanos por Cataluña en Catalunya.

1

– Pasa que Rosa Díez, a quien llamáis Rosa Obama Díez (esto no es una coña, queridxs lectores y lectoras), os diga que sois “el partido revolucionario del proletariado español” y también que sois “compañeros de la UCE, progresistas y españoles sin complejos”.

– Pasa que habléis de “crear un frente democrático popular liderado por Rosa Díez”.

– Pasa que el diseño de vuestros logos los haga Manolo el del Bombo.

1

– Pasa que subáis una foto de vuestros candidatos, que no sabemos muy bien cómo calificar sus gepetos, que uno lleve una camiseta de los Ramones, y que éstos no os hayan denunciado todavía.

– Vale que firméis con un montón de organizaciones de dudosa procedencia, e incluso con el PCPC, documentos que no dicen absolutamente nada http://uce2012.tumblr.com/post/35784760977/por-el-pluralismo-politico-y-la-igualdad-de

– Vale que habléis de que vuestra guía de acción sea “la teoría de Marx, Lenin y Mao Tse Tung” y luego esta gente se esté revolviendo en su tumba por el mero hecho de que les nombréis.

Pero, señores y señoras de la Unión de Comunistas de España, lo que desde esta humilde crew, altruista como nadie, empática como la que más, no podemos ni permitir ni tolerar, bajo ningún concepto, sin excepeciones y absolutamente en ningún caso, es QUE NO TENGÁIS NI PUTA IDEA DE CÓMO ES UNA IKURRIÑA y que no tengáis ningún problema a la hora de poner un diseño que parece hecho por un pequeño langur de francois pelirrojo con artritis (para los de la LOGSE, un mono muy raro) en vuestra cartelería para las elecciones de 2012. Porque pararnos a hablar de que Madrid es Castilla, o preguntaros dónde están las estrellas rojas en la senyera o la bandera andaluza y demás cosas que se nos ocurren viendo vuestro diseño, pues como que no lo vamos a hacer:

uce

Hemos tenido una paciencia digna de ser reconocida y aplaudida, como era de esperar de unos eskinjers como nosotrxs, pero creemos sinceramente que esto ya no es tolerable ni permisible. Todo el dia hablando de la unidad y la independencia de eSPAÑA y, claro, al final os montáis un cacao importante y ponéis unas fotos que son de lo más dañino para las córneas.

Aprovechamos también para dar las gracias a la Sigurimi de Euskal Herria, que ha estado trabajando en el caso durante un tiempo y nos ha enviado la foto del delito al correo central.

¡¡¡UCE SECTA FASCISTA!!!

¡¡¡EL PUEBLO TE NECESITA, AGREDE A LOS DE LA UCE!!!

10 Responses to Más Sobre la UCE

  1. sturmovik dice:

    zorionak por el articulo, muy bueno
    UCE=secta fasciosa

  2. A sueldo del ministerio del interior dice:

    Menudos “cuadros” estos del CNI,viendo la foto se ve que destilan inteligencia.

  3. Mamelo Suarez dice:

    Buen reportaje de investigación de esta web,pero me sorprende que no hayáis publicado nada del proyecto de liberación del comité central del PCPE y de cómo se están dando de ostias al no cuadrarles las cuentas.

  4. Bilbogrado dice:

    Que grande! jajaja
    Antes se les veia por Bilbo de vez en cuando

  5. ArmaTuMente dice:

    No me parecería nada raro que un día de estos se destape un escándalo porque la UCE está financiada por el Estado para reprimir a los comunistas.

  6. de verdad dice:

    Ni revolución proletaria ni rollos, esta gentuza a lo que se dedica es a robar en nombre de la Revolución. La UCE fue fundada por un rico terrateniente, y al final han pasado de defender al proletariado, a vivir y explotar al proletariado.

    Os recomiendo una web denuncia de unos ex militantes de la UCE
    http://www.deverdad.net

  7. Unx que pasa por aquí. dice:

    Ay… esto es lo que pasa cuando a un puñado de pijos universitarios de papis acomodados, les pones como referente a Tony Negri, Gandhi, Luther King y al movimiento anti-militarista no-violento de los ’60 y ’70, además de a Epi y Blas (sí, sí, los de Barrio Sésamo) mientras demonizas todo lo que huela un poquito a revolución de verdad.

    Les hablas de revolución y obtienes contestaciones del estilo de: “¡Revolución!, ¡Violencia!, ¡Represión!, ¡Problemas!, ¡Eso es malo!, ¡Hay que aislarlo a través de nuestras cúpulas y grupúsculos de micro-poder que sistemáticamente participan de todas las asambleas y colectivos que encuentran a su paso haciendo un alarde de entrismo que haría revolverse en su tumba hasta al mismísimo Trotsky!, ¡¡VADE RETRO SATANÁS!!”

    Es que la culpa es de la ETA, que las viste como rojas.

    Ambiguos de mierda, bastardos…

  8. sanz navas dice:

    una cosa, la bandera rojigualda con la hoz y el martillo NO es de UCE sino de “izquierda hispánica”

    los de uce por mi parte no merecen la más mínima atencíon, solo decir que el simple hecho de pedir el voto para rosa diez y las manifestaciones con banderas franquistas ya les hace no de derechas sino ultrareaccionarios y fascistas que harían temblar a franco

    un saludo revolucionario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: