Relato de la Agresión Policial a Ramón


Nos envían el siguiente relato, que compartimos tal cual nos ha llegado.

1

Me llamo Ramón, tengo 25 años y vivo en el distrito de Puente de Vallekas, concretamente en la zona de Entrevías. La madrugada del 27 de Diciembre sobre las 03:00 – 03:30 sufrí brutalidad policial por el simple hecho de pintar con un spray ALFON LIBERTAD en la fachada de la renfe de Asamblea de Madrid -Entrevías. A continuación voy a relatar todo lo sucedido.

Como he dicho, hice la pintada con la intención de volver a casa, pero acto seguido apareció un coche patrulla de la policía Nazi-onal, mi reacción instintiva fue hechar a correr, aunque tras avanzar unos pasos uno de los maderos me persiguió y dijo: EH TÚ, PARA.
Acto seguido me paré mostrando las manos para demostrar que estaba desarmado, el madero me dijo: ¿DÓNDE VAS HIJO DE LA GRAN PUTA? ¡GUARRO!, me tiró al suelo de forma violenta y me sujetó la mano derecha contra la espalda. Después llegó el otro agente y se puso a darme patadas en la cabeza, sobretodo en el ojo y la sien, seguidamente el primer agente se puso a golpearme en la otra parte de la cara, a la vez que me insultaban con palabras como: GORDO o GUARRO.

Luego me pusieron las esposas lo más apretadas que pudieron y me levantaron, me obligaron a andar con la cabeza a pocos centímetros del suelo, lógicamente a cada paso los pies se me escurrían y tenía que apoyar las rodillas en el suelo, a la que aprovechaban para arrastrarme desollándomelas contra el asfalto, mientras decían: SI NO QUIERES ANDAR, TE VAMOS A ARRASTRAR HASTA EL COCHE.
Cuando me pusieron de pie uno cogió el spray y me dijo: ¿TE GUSTA PINTAR? Y me pintó el pelo y el pañuelo palestino que llevaba puesto.
Me preguntaron que qué había hecho y les dije: pintar ALFON LIBERTAD porque estaban cometiendo una injusticia con él y uno de los agentes me dijo: ¿QUIERES QUE TE LLEVEMOS AL NUEVO PALACETE QUE LE HEMOS PUESTO PARA QUE LE HAGAS COMPAÑÍA?

El resto del trayecto hasta el coche me empujaban contra todas las farolas que había y en tono burlón me decían (todo el rato): ¡TEN CUIDADO, QUE TE CHOCAS CON TODO!
Después de llegar hasta el coche me llevaron a la entrada lateral de la estación y me pusieron en la esquina de los meados. Luego llamaron por el walkie talkie y acto seguido aparecieron otros dos maderos de paisano, mas sosegados y me pusieron al lado del coche de cara a una farola.

Uno de ellos con tono tranquilo me dijo que ALFON SE MERECÍA ESTAR EN LA CÁRCEL Y QUE LOS BUKANEROS ERAN UNOS DELINCUENTES. Empezó a preguntarme si tenía antecedentes y de dónde era, me pidieron mi documentación y les dije que la tenía en el bolsillo y que si me podían quitar las esposas. Me soltaron y les di la documentación, tenía las muñecas muy doloridas, veía borroso y estaba bastante mareado hasta el punto que casi no me podía mantener de pie sin estar apoyado en la farola. Me registraron un par de veces en busca de armas, yo solo llevaba las llaves, el móvil y la cartera, les dije que en mi vida había tocado un arma.

En todo momento negaban haberme pintado y pateado la cabeza.

Dije que me sentía mareado y uno de los primeros maderos dijo: ES QUE ERES UN GORDO Y NO ESTÁS ACOSTUMBRADO A CORRER. Les dije que me dolía el ojo y dijo: ES QUE TE HAS TIRADO MUY MAL AL SUELO (entre risas). Me quitaron el móvil y después de trastear con él, lo apagaron.
A cada pregunta que uno de los de paisano me hacía cuando yo respondía los de uniforme me amenazaban con cosas como: ¡CALLA! QUE TE VAMOS A DAR MAS OSTIAS.
Le pregunté a uno de paisano que si me merecía las patadas en la cabeza y me dijo: ES LO MÍNIMO QUE TE MERECES.
Le dije: ¿eso lo dirías delante de un juez?
Y me dijo que SÍ.
Yo le dije que haber si era verdad.

Despues le pregunté que si me podía sentar, porque me encontraba muy mareado. Dijo que sí y me senté en el suelo. Acto seguido uno de los de uniforme me dijo: ¡LEVÁNTATE COÑO! QUE TODOS ESTAMOS DE PIE pero el de paisano le tuvo que decir que él me lo había permitido.

Me dijeron que me ponían una multa, me hicieron firmar un papel que no pude ni leer, les dije que me dieran su identificación porque les iba a denunciar, me dijeron que no me la daban y que COMO LES DENUNCIARA, ME IBAN A PEGAR MÁS.
Me devolvieron mi DNI y mi móvil y me dijeron que me fuese a casa.

Tuve que ir andando con el consecuente mareo y el riesgo de que me pasara algo por el camino, cuando llegué a casa tuve que despertar a mis padres, se lo conté e inmediatamente nos dirigimos al hospital Infanta Leonor, en el cuál pasé unas 5 horas hasta que me atendieron.
Me hicieron radiografías de cabeza, rodilla izquierda y mano derecha, puesto que eran las partes que más me dolían. También me dolía la espalda y tenía marcas en rodillas, muñecas y cara. Durante la espera hubo ratos en los que me sentía desorientado.
Después de ser atendido con mucha amabilidad por el personal del hospital, me hicieron un parte de lesiones.
Por suerte soy una persona bastante resistente y no tuve lesiones internas.

Despues de salir del hospital fuimos a denunciarlo a la comisaria de Puente de Vallekas, tras ser atendido por varios policías, incluido el jefe de policía, precedieron a leerme mis derechos y a redactar la denuncia que puse (tengo que decir que algunos hechos aquí redactados no los pude incluir en la denuncia puesto que estaba tan cansado que mi mente no estaba muy despejada), aunque con recelo y duda, me atendieron y admitieron que hay policías que se exceden, sabiendo que estos energúmenos que me agredieron eran de la misma comisaría.
Finalmente a las 11:30 am pudimos volver a casa y descansar.

Desde aquí quiero decir que no voy a dar un paso atrás, cada patada, cada insulto, cada amenaza… Me daban más fuerza para seguir en la lucha, seguiremos luchando por todos los represaliados como: Pablo Hasel Zaitsev, Marc Hijo de Sam y Valtonic y por los presos: Alfon, Arenas, Marian y el resto.

Desde aquí quiero agradecer todo el apoyo de mi familia, mi compañera Mónica y mi gran amigo Sergio. A todo el que ha mostrado apoyo en internet y a la familia de Alfon, en especial a su pareja: Daira Waldorf y a su madre: Elena Colorá, nos vemos en las trincheras

¡HASTA LA VICTORIA NO HAY TREGUA!

9 Responses to Relato de la Agresión Policial a Ramón

  1. ramon como mercader dice:

    gracias por colgarlo, de hecho os iba a mandar yo por correo, si alguien quiere contactar conmigo por twitter, para ayudar como sea o simplemente dar mueestras de apoyo es @lokko_kurt

  2. […] La policia pega una paliza a un joven de Vallecas por pintar Alfon Libertad […]

  3. juan dice:

    mi mas fuerte abrazo hacia este compañero, esta policia necesita ser reciclada y juzgada por tortura ,, la lucha sigue en la próxima pintada, pon el numero de placa, si lo tienes con las palabras terrorista de estado… l policia es valiente asta que el pueblo quiere…saludos

  4. De entrada, siento mucho lo que te ha pasado, me solidarizo contigo en tu valentía y determinación, te agradezco tu lucha por ALFON y por la injusticia toda y te deseo mucho ánimo y fuerza.
    ¡¡Salud compañero!!

  5. Lo he mejorado, si quereis se puede borra el anterior:

    Hay mucho psicopata esquizofrenico en la policia actualmente, son taras degeneradas de la especie humana, y cuando cambien las tornas, que cambiaran, deberan de ser juzgados y mantener un estricto control de estas taras degeneradas de la especie…

    Si la especie continua, habra que llegar al punto de que todo psicopata – el 1% aprox de la poblacion tiene psicopatia, es un pequeño %, pero el problema es que el psicopata suele ser muy inteligente, no es un enfermo tonto, y un 1% es mucho si controlan o estan en puestos de poder, puestos que les atraen muchisimo, pues la base de su enfermedad es ser cada vez peores para poder sentir emociones, pues tienen una incapacidad natural para sentir, y siendo pervertidos en la violencia consiguen sentir algo, aunque sea negativo, al menos sienten algo, necsitan situaciones extremas y violentas para poder sentir, es una enfermedad, como ya se sabe, muy grave – sea controlado, o bien encerrados si son peligrosos para la sociedad, como estos policias que comentas, o bien mantenidos bajo un estricto control…

    La Especie no podra sobrevivir si estas taras, con el poder de la tecnologia actual, toman el control completo… Acabaran con todo, ya se va viendo como en un momento en que tenemos la mayor tecnologia y capacidad de produccion de toda la historia, sin embargo no funciona nada bien ni hay para nada, es una incoherencia, pero eso sucede porque el poder politico y economico esta manejado mayormente por profundos psicopatas enfermizos, si estos toman el control total, acabaran hasta con la especie humana, y hasta con ellos mismos…

    Un policia que ejerce violencia, se rie, y sin haber un delito real, pues el apoyo a alguien no es un crimen, es que tiene psicopatia, y muchos psicopatas tambien tienen niveles altos de esquizofrenia, son enfermos, una degenaracion genetica de la especie, son taras de la evolucion, pero muy peligrosos, como todo enfermo mental grave lo es…

    En el PP hay mucho enfermo mental de hecho… Pues son defensores de un sistema que racional y cabalmente es de una demencia total, en realidad los verdaderos antisistema son los defensores de un sistema que teniendo los mayores medios de toda la historia, nada funciona, o sea, un sistema es una organizacion para que algo funcione, si nada funciona con la mayor capacidad de medios que existe actualmente, pues la realidad es que este sistema es el verdadero antisistema…

    Y personas que defienden un sistema totalmente inoperante, es que no les funciona bien el cerebro… El PP aglutina un alto % de psicopatas, por logica, son gente que defiende un sistema egocentrico e inoperante… La Andrea Fabra – diputada por el PP en el Congreso – es un excelente ejemplo con su «Que se [i][b]jodan[/b][/i] – asi lo dijo – los parados, les hemos quitado subvenciones», o sea, disfruta con el sufrimiento ajeno, un sintoma de psicopatia claro, como estos policias disfrutando dando patadas a alguien indefenso, otro sintoma clarisimo de psicopatia…

    No va en broma, ese 1% aprox de psicopatas de la poblacion humana estan la mayoria en puestos de poder, les atraen muchos – logicamente – estos puestos, y por eso no funciona nada habiendo tecnologia y capacidad de produccion masiva, nunca la ha habido como ahora, pero claro, si el mundo esta manejado por psicopatas esquizofrenicos, por enfermos, por taras geneticas, por enfermos mentales graves, nada funciona, o sea, es logico, el mundo se esta convirtiendo en un manicomio al estar estos enfermos en puestos de poder, entre los que esta la policia, pues esta es un estamento de poder, evidentemente…

    Y si no se hace algo para controlar a estas taras geneticas de la especie, acabaran con la especie humana incluso, ya estan cerca de montar una 3 Guerra Mundial, y ya estan asesinando de forma indirecta a gran parte de la poblacion, no es ninguna broma ni es irreal, estamos gobernados por psicopatas profundos, y eso es un enorme problema…

  6. Luis Ortega dice:

    LOS POLICIAS CONDENADOS POR TORTURAS SON AMNISTIADOS POR EL ppSOE. Y EN CATALUÑA EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LA PORRA (interior) era de IZQUIERDA HUNDIDA-iniciativa per Catalunya… ya sabemos a quien NO votar.
    Habrá que ir a hacer pintadas en grupos de cincuenta…parece que los fachas del ppsoe reprimiran hasta una simple pintada como en la época de «patascortas»

  7. Maku dice:

    Estos H.P ahora están en su salsa

  8. En Alicante hace solo un par de semanas unos compas tambien sufrieron la represión policial al salir de un concierto. Esto es de verguenza.

    http://alacantpunk.blogspot.com.es/2012/12/la-policia-alicantina-tortura-y.html

  9. Unx dice:

    Malditos cerdos bastardos… Ya caeréis, ya. Al lorito que aquí el madero que no corre, arde.

Deja un comentario