El gilipollas de la semana: Elio Toffana


"Hola, soy Elio Toffana y mi abuela dice que soy especial"

“Hola, soy Elio Toffana y mi abuela dice que soy especial”

Hola amigos y amigas de lo políticamente absurdo, hoy nos centramos en un cretino particular. Se parece más a Jonh Cobra de lo que él mismo piensa, pero bueno, para qué endulzarlo, vayamos al grano.

Elio Toffana es el nombre “artístico” de este personaje madrileño. Comenzó en el mundo del rap underground para posteriormente fichar por un sello relacionado con WARNER, compaginando su vida de estrellado del rap con su carrera de estrellado en el mundo cinematográfico. Comenzó con “El truco del manco”, y ahora nos deleita interpretando a un neonazi en la película “Alacrán Enamorado”. Y diréis; la RSA se mete con el pobre Elio (¿quién le puso ese nombre al niño?) solo porque tiene cara de tonto, pues no. Porque además de tenerla, lo es en muchos aspectos.

Podríamos contemplar el aspecto musical-rapero:

Y la conclusión sería que este tio ha hecho bien en dedicarse al cine.

Podríamos contemplar el aspecto estético:

Madre del amor hermoso...

Madre del amor hermoso…

Y de nuevo, la conclusión es que es mejor que se dedique al mundo del cine y le vista alguien con sentido del ridículo.

Pero claro, resulta que nuestro amigo Elio tenía que abrir la boca y joderla… (id directamente al minuto 21:30)

En el vídeo, podemos observar a Elio Toffana en avanzado estado de consumición de cocaína, con la mandíbula a punto de decidir salir corriendo del plano (irónico que en sus orígenes su tema estrella fuese una crítica a la droga), tratando, a partir de casi el minuto 22:00, explicar que todos llevamos un nazi dentro, que antes de juzgar habría que pararse a pensarlo dos veces, y que él ha compartido con su compañero de rodaje (un nazi ‘auténtico’) experiencias y discusiones, y se reafirma no una si no varias veces que si alguien viene a pegarle por ser nazi, le parten la cara juntos, cuando un par de años antes “nos la habríamos partido entre nosotros”.

No queremos entrar en el tópico “eres medio moro”, pero tio…

En este videoclip sale en un frame un guiño a los camaradas de Bukaneros (posando con una bandera del grupo ultra antifascista), en otro Kael, componente del grupo de Elio Toffana, hace una mención a Carmela, símbolo de la lucha antifascista y republicana en la guerra civil (frame incluído con una imagen republicana), constantemente no paran de salir argelinos, negros, y demás gente que no es precisamente de la afinidad de su nueva y polémica amistad.

Desde la RSA no apoyamos la violencia gratuita en ningún ámbito o dirección, lo que no entendemos es que Elio Toffana hable de “pensárselo dos veces antes de juzgar”, y el problema es que él, no lo ha pensado ni dos, ni una, ni media vez antes de lanzarse al consumo de cocaína compaginado con el vómito de argumentos incoherentes sistemáticamente.

Esperamos que Elio Toffana nunca se encuentre con que sus amigos de Frente Atlético apuñalan y matan a un chaval vasco por el mero hecho de apoyar a su equipo y no cumplir el estereotipo que a ellos les gusta, o que le pegan una paliza a sus antiguos amigos gitanos/argelinos/negros/moros, porque los consideran subhombres y no iguales. Esperemos que Elio Toffana no se encuentre con que a su amigo van a pegarle, si no que son los colegas de su amigo los que van a pegar a alguien, o esperamos que Elio Toffana abra un libro de historia y se pregunte por qué su amigo, al que tanto respeta, lleva tatuada la cara del único hombre que en el s.XX (y nos atrevemos a decir que el único que ha trascendido en la historia) ha tratado de exterminar etnias y pueblos enteros por el mero proyecto de una raza “pura”.

Esperamos que tus abuelos no fuesen madrileños, y no sufriesen los bombardeos enviados por Hitler del 36 al 39, y esperamos que no tengas ningún familiar que haya sufrido las consecuencias de que inútiles como tú traten de inculcar el respeto a lo inhumano, a la locura hecha idea política.

Esperamos todo esto, sencillamente, porque así el dia que te des cuenta de lo estúpido que es alimentar y respetar a los perros de guardia de los explotadores, de la barbarie religioso-chovinista, será el dia en que tú también te veas obligado a doblegarte o luchar contra ellos, ese dia, veremos qué pasa con “ese nazi que llevas dentro”.

 

 

 

 

 

9 respuestas a El gilipollas de la semana: Elio Toffana

  1. BLABLA dice:

    Somos intolerantes ergo “somos nazis”; Practicamos la intolerancia con los intolerantes ergo “somos nazis”. Somos agresivos con los agresivos ergo “somos nazis”. Somos discriminatorios con los que discriminan ergo “somos nazis”. Consideramos que el 90% de la población mundial es estúpida… Yo creo que en este caso el 91%

  2. Matatontos dice:

    ELIO PAGA LA COCA. PRIMER AVISO

  3. nfuria dice:

    ¿¿Mi comentario que pasa que es muy refor para esta pagina o que?? censurando y todo… no sé no sé quién es aquí el nazi 😉 shame on you

  4. unx dice:

    Cuando dice al final de todo “te vienen imágenes de tu vida, te vienen imágenes de tu familia”… ¿Y de tus coleguitas migrantes no te vienen imágenes?, ¿qué les parecería verte rodeado de quienes les hacen caminar con miedo por las calles?

  5. […] parte del texto extraido de: https://rsamadrid.wordpress.com/2013/05/17/el-gilipollas-de-la-semana-elio-toffana/ […]

  6. ajfkls dice:

    pero como eres tan tolai

  7. y tu quien eres dice:

    no tienes ni puta idea, antes de hacer comentarios como esto infórmate un poco, analfabeto

  8. RIOBRAVO dice:

    Artículos como estos desprestigian el mundo de la prensa. El que haya escrito esto es basura; y su producto, la patraña mas demagogica, poco contextualizada y cargada de prejuicios que he visto en tiempo. Tipico de los comunistas. Sectistas hijos de puta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: