Comunicado en respuesta a la campaña de acoso a Reconstrucción Comunista [R*C]


Ante las mentiras y difamaciones vertidas contra varios militantes de Reconstrucción Comunista nos vemos en la obligación de aclarar los sucesos ocurridos tanto el domingo 23 de noviembre como en los días sucesivos.
Desde hace años hemos sufrido una continua censura y acoso hacia nuestra labor política. Tanto organizaciones como individuos han rehusado debatir políticamente con nosotros dada su incapacidad para hacerlo. En lugar de la crítica política han emprendido una campaña para intentar echar por tierra todo el trabajo de la organización mediante comunicados falsos cuyo único fin es el de estigmatizar y demonizar a RC, acusándonos de:
– Organizar agresiones a antifascistas, las cuales, pese a ser negadas con pruebas incluso por las supuestas “víctimas”, han dejado una estela difamatoria que busca dinamitar nuestra organización.
– Tener vinculaciones con la Policía y con altos cargos políticos del aparato del Estado. Es una constante para cierta gentuza acusar de forma sistemática a las organizaciones y personas con las que confrontan de ser policías o informadores de estos. Nos resulta surrealista que se juzgue la labor política de un militante por quiénes sean sus progenitores, máxime cuando entre los difamadores hay gente que proviene de una estirpe de represores y reaccionarios, altos magistrados vinculados al G.A.L. o madres con altos cargos en el CNP, y no por ello entendemos que comulguen con el ideario fascista que defienden sus progenitores.
– Ridiculizar la lucha y la represión de presos políticos. Hay quienes confunden la solidaridad con el seguidismo y, salvo que comulgues con su organización y les consideres el referente, te acusarán de atacar a los presos políticos. Ignoran, o pretenden hacerlo, la constante participación de nuestra organización en los movimientos antirepresivos.
Además de esta labor pública a través de comunicados anónimos, se han sucedido multitud de amenazas que han sido obviadas; amenazas de palizas, plazos de la muerte de nuestra organización e incluso amenazas personales y familiares. Esta es la realidad sobre la que hemos trabajando durante años en Madrid, la cual, al haber sido afrontada y habiendo demostrado el trabajo y el crecimiento de nuestra organización, pese a este organizado y arduo trabajo para dinamitarlo, ha pasado a un nivel superior en el que se ha empezado a sistematizar la caza abierta a nuestros militantes, el entrismo y la revelación de datos falsos.
Procedamos pues a dilucidar que ocurrió realmente el domingo 23 de noviembre:
En dicha noche un grupo de 12 a 15 individuos, liderados por Samuel A. C., ataca de forma cobarde y presumiblemente organizada a un militante de RC tirándole al suelo y propinándole multitud de patadas en la cabeza, produciéndole numerosas contusiones y laceraciones.
Días después de esta agresión, el sábado 29 de noviembre, en las puertas del local de la Asociación Popular de Vecinos de Vallecas, es agredido otro de nuestros militantes. Esta vez la agresión es llevada a cabo por Samuel A.C. en persona junto con otro individuo, llamando por su nombre al agredido y atacándole por la espalda con defensas extensibles que utilizan para golpearle en la cabeza, produciéndole una brecha de 6 cm en la parte posterior, además de un gran número de contusiones y hematomas faciales.
Tras estas dos cobardes agresiones llevadas a cabo por este elemento inestable, alguien pasa por debajo de la puerta del local de un compañero de otra organización 2 folios impresos. El primero (1) relata de forma fantasiosa y falsa los hechos ocurridos el domingo 23 de noviembre a la par que revela datos personales de dos camaradas. La segunda (2) es un artículo donde se relatan las detenciones de 3 personas presuntamente vinculadas el PCE(r). Tras tener noticia de tales difamaciones vertidas con tácticas más propias de elementos contrarrevolucionarios y policiales que de militantes antifascistas, nuestro compañero procede a hacernos saber lo sucedido.
Continuando con esta campaña de calumnias, una militante del PCE(r) se pone en contacto con un camarada de RC en Bilbao, donde le dice que debe dejar nuestra organización, que nos reímos de los presos políticos y que nos dedicamos a cazar antifascistas. Después de esta sarta de estupideces, nuestro camarada decide dar por terminada la conversación e informa inmediatamente de lo sucedido, demostrando su lealtad al proyecto marxista-leninista y denunciando este nuevo intento de entrismo del PCE(r) contra nuestra organización.
Desde Reconstrucción Comunista denunciamos este nuevo intento de destruirnos por parte de los revisionistas, que bien orquestándolo o bien intentando sacar beneficio de ello, están realizando una campaña de difamaciones y calumnias contra nuestra organización. Estas falsedades vertidas van acompañadas de agresiones llevadas a cabo por su entorno, valiéndose de la cobardía de atacar en proporciones de más de 10 a 1 y utilizando armas por la espalda, demostrando esa cobardía que caracteriza a los agresores.
Los que nos acusan de agredir a antifascistas (mientras orquestan ataques contra nuestra organización) resulta que mandan de “matón” a un elemento desequilibrado que como hemos podido observar en un blog de internet(pinche aquí para acceder al blog) parece tener ciertas amistades nada recomendables, como conocidos neonazis de Madrid, sin que ello le impida recibir el amparo de organizaciones supuestamente antifascistas.
Toda agresión contra nuestra organización será respondida enérgicamente. Todo intento de difamar y destruir a Reconstrucción Comunista recibirá contestación. A pesar de las tentativas de esta escoria por menoscabar nuestra labor política, tenemos la certeza de que sus intentos serán en vano.

Los principios vencen, no se concilian.

(1)
123
(2)
1234
http://blog.reconstruccioncomunista.org/2014/12/comunicado-frente-la-campana-de-acoso.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: