Saludo de RC al 20 aniversario del MLKP [R*C]


Saludos camaradas, Desde Reconstrucción Comunista queremos mostrar nuestro más sincero apoyo y felicitación en vuestro vigésimo aniversario. Como comunistas creemos que sois un ejemplo para todas las organizaciones Marxistas-leninistas de todo el mundo. En estos veinte años habéis demostrado esto tanto en la teoría como en la práctica. Para nosotros es un orgullo participar en este gran e importante evento, en el cual se honran veinte años de lucha obrera. Hablamos de un camino de lucha contra el fascismo y cualquier otra opresión, sea entre pueblos o entre clases.

Las condiciones materiales del Estado fascista turco hacen aún más dura vuestra lucha. Pero, incluso bajo esas condiciones, el Partido las supera y es más y más fuerte a cada momento. Hay muchos ejemplos de ello, desde las movilizaciones en Gezi hasta la ardua lucha que mantenéis contra el Estado fascista islámico y su aliado, Turquía.

Queremos remarcar nuestra admiración y nuestro deseo de que el MLKP viva muchos años más y ocupe el puesto que merece como vaguardia de proletariado turco.

 

VIVA EL MARXISMO-LENINISMO

 

VIVA EL MLKP

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: