Lamida de culo de “La Gaceta” a la escoria nazi del Hogar Social


Ayer se produjo un nuevo reparto de comida a dos docenas de familias necesitadas. Esta vez, los miembros desalojados del Hogar Social mostraron una gran capacidad de organización.

Los miembros del Hogar Social Ramiro Ledesma, desalojados del edificio que habían ocupado en el distrito de Tetuán, volvieron ayer a realizar un reparto de comida en un parque de la zona. Al mismo acudieron casi dos docenas de personas. Entre los medios de comunicación allí congregados llamó la atención el cambio importante en la organización del reparto de alimentos.

No solamente por las sudaderas con el emblema de la casa ocupada, sino porque por primera vez llevaban un registro detallado de las cantidades de comida, los beneficiarios de las ayudas y las cantidades que se ofrecían a cada uno de ellos. También era considerable el aumento de número de personas que colaboraban con el reparto, docena y media de personas que, incluso, se prestaban a llevar las bolsas de comida a las personas mayores que acudían a pedir ayuda.

Tras el reparto, GACETA.ES pudo saber que todos ellos cuentan con que “este sea el último reparto que se realice en la calle” y es que, como ya publicó este diario la semana pasada, la intención de los jóvenes –que se definen como patriotas- es contar antes de la próxima semana con un nuevo local, aunque no han confirmado el procedimiento por el que accederán a él.

También se mostraban gratamente sorprendidos por la gran cantidad de apoyo recibido y señalaban, un tanto irónicos: “si cada vez nos critican más los radicales de izquierda es porque se han dado cuenta de que nuestro proyecto tiene futuro”.

Agentes de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía estuvieron presentes en el reparto. Según ha podido saber este diario de fuentes policiales, su presencia no se debía a controlar o verificar que no se desarrollasen actividades ilegales, sino a evitar nuevos ataques de grupos de extrema izquierda como los que se produjeron contra la sede del Hogar Social en la calle Juan de Olías.

http://www.gaceta.es/noticias/sera-reparto-calle-02102014-2056

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: