Empiezan las noticias de la crueldad fascista en Slaviansk.


 

En Slaviansk se produce el genocidio de la población civil. He aquí un detalle de dos testigos.

Cita de: Informante confidencial

 

“Esta información es de una amiga…relata lo siguiente:

He visto personalmente como ha pasado el ejército ucraniano por la ciudad, tenían información de que estaba la milicia, han atrapado a una mujer y han atado a un hombre en un vehículo militar, por las piernas y lo trasladaron vivo por la plaza, luego de estar todo ensangrentados ambos los arrojaron en un coche y los llevaron sin un destino conocido.

Luego regresaron al pueblo entraron en un apartamento se llevaron a un niño de seis años, lo han llevado también a la plaza lo apuntaron con un arma en señal para que saliera el padre, cuando el padre del niño corrió hacia él, en presencia de todos los que estaban allí han asesinado al padre, esto fue visto por Igor y su hija, la niña tiene doce años y debido a la magnitud de tal salvajismo y crueldad ha quedado tartamuda. Igor en un segundo recogió a la niña y a su mujer y se marchó a la ciudad de Belgorod. No estoy seguro(a) acerca de esto porque no me lo dijeron. Dice (la) (el) informante.

Ellos están realizando una limpieza, es así. Ellos saben lo que hacen. Entran en los apartamentos, las casas, caminando con los perros, detienen a todos los hombres hasta los 35 años, sin juicio, sin conversaciones y sin preguntar si son de Ucrania o de Nuevarusia… Simplemente son fusilados a los ojos de sus familiares.

Igor dice que son unos verdugos, mientras él me contaba esto yo estaba llorando. Estaba en estado de shock.

Todo esto sucedió ayer y antes de ayer. Resulta que el bombardeo es humano en comparación de lo que está pasando ahora en Slaviansk. Los cadáveres simplemente están tirados por las calles y las casas y apartamentos todas destruidas.”

Se ruega difundir esto en la mayor medida posible.

Estamos tratando de recopilar mas información y también estamos tratando de ubicar imágenes para respaldar todo lo dicho, pero por ahora es un poco difícil.

Independiente se ruega a todo el que habla en lenguas extranjeras hacer la traducción y difundir en los países en los idiomas en varios idiomas.

Fuente: http://www.minutenews.net/urgente-cita-de-informante-en-slaviansk/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: