La verdad al descubierto: Pablo Iglesias es un especista


Así es amigos del coletas, las cosas caen por su propio peso, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y Podemos ya olía realmente mal.
Pese a los titánicos esfuerzos de medios burgueses como La Sexta o Público por meternos a Pablo Iglesias hasta en la puta sopa , y cómo no siempre saltará el típico Garurumon diciendo: “Pero RSA, ¿no os dais cuenta de que Pablo Iglesias se aprovecha de los medios burgueses para difundir el mensaje revolucionario?”.  Y el que diga esto no se le puede menos que llamar tonto, atontado o de capacidades de aprendizaje especiales.

Los medios de información burgueses jamás han procurado llevar al milímetro el mismo discurso político entre ellos, “porque hay que vender”, y casualmente en Público ya venían desde hace unos años defendiendo cada cagada del PSOE como si la gente no se diera cuenta, en La Sexta nos colaron al Follonero y al Wyoming como revolucionarios a capa y espada cuando el propio Wyoming se jacta de que por culpa del PP su desgraciado y rico hijo no va a poder andar por la calle, parece ser que al Wyoming le gusta la desigualdad social pero no tanto como para que los putos proletarios tiñosos le roben el bocata a su hijo.

Evidentemente el Wyoming o Salvados, incluso el diario Púbico Público no han sido un logro por y para la clase trabajadora, estos elementos “menos alienantes”, como se podría pensar, han sido creados por la clase burguesa y para la clase obrera. Su principal función, al igual que dar coba al infecto electoralismo hueco de Podemos, es ni más ni menos que la creación de una “alternativa” promulgada por revolucionarios de dos días, según la cual el capitalismo es “parcheable”, y lo mejor de todo, sin lucha armada.

Así es amigos, Pablo Iglesias, por primera vez en la historia de la humanidad, cree ser capaz de resolver la lucha de clases sin un ápice de sangre (de la burguesía claro, porque mientras tanto los camaradas torturados presos y asesinados por la burguesía para él no merecen el más mínimo respeto, a no ser que mencionándoles vaya a quedar bien con todo el mundo).


Y os preguntaréis, ¿qué mierda decían estos de especista?, lo cierto es que la alienación a la que nos someten es fuerte, pero no tanto, y a veces los medios de información burgueses más ligados al gobierno cometen deslices, el de hoy, admitir que Pablo Iglesias y Podemos sí que llevan a cabo la lucha clandestina que toda organización revolucionaria debería llevar a cabo. Esta célula clandestina de Podemos ha sido fuertemente criticada por el especismo en el proceso de selección, incluyendo únicamente a Pikachu, Squirtle, Magycarp y otros reconocidos camaradas Pokemon, mientras que en los despachos, alejados del frente, se encuentran los putos digimon más cercanos personalmente a Podemos.
Y hoy, de regalo con la RSA, el póster oficial de “Pablo saluda a la Casta”, edición especial por la conmemoración del nombramiento del nuevo rey, Pablo Iglesias I, rey de los revisionistas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: