Iniesta define el perfil medio de futbolista de “La Roja”.


Andrés Iniesta espera que las protestas anti Mundial en Brasil no oscurezcan la máxima cita del fútbol. “Es la Copa en el país del fútbol, y nada es más bello que esto. Todos deberían festejar“, expresó Iniesta, en una entrevista en Barcelona al portal brasileño UOL Esporte.

En junio del año pasado, durante la Copa Confederaciones, Iniesta y sus compañeros de equipo han sido testigos de las masivas protestas callejeras contra los millonarios gastos del gobierno brasileño para organizar el Mundial y en demanda de mejores servicios públicos de educación, salud y transporte.

“No soy quien para opinar sobre los otros, en especial sobre los problemas de Brasil. Espero que todo se desarrolle normalmente, como una competición de este nivel lo merece”, agregó el astro, quien en junio volverá a comandar a la selección española que buscará en Brasil el bicampeonato mundial.

Iniesta aseguró que el hecho de haber anotado el gol que selló la victoria de la “roja” sobre Holanda en el Mundial de Sudáfrica 2010 no influyó para nada en su fútbol, en su vida, ni tampoco en susexpectativas hacia Brasil 2014.  “Estoy concentrado en el título y en mi contribución a laselección española. Y es exactamente lo mismo de la edición pasada. Nada es diferente, y no me siento más grande por haber anotado el gol del título”.

“En realidad, lo que pienso es que ganar el Mundial en Brasil, donde llegamos con dos Euros (títulos de la Eurocopa) y un Mundial, sería el cierre perfecto de un siglo. Algo de oro. Vamos a buscarlo”, concluyó.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: