[R*C] Nota explicativa sobre los sucesos de la última semana.


Desde RC queremos publicar esta pequeña nota para esclarecer la verdad sobre los sucesos que están acaeciendo en la última semana.

Se está acusando a la organización por parte de gente anónima aprovechando un problema personal anterior, ya que RC no ha tenido nada que ver y que ya está solucionado, de realizar múltiples agresiones, siendo las más significativas la de un militante de Corriente Roja y la de Gran Vía.

Ante esto, queremos manifestar que RC como organización no ha cometido ninguna agresión física a nadie nunca, que estos sucesos antes mencionados son un malentendido en caso de que se hayan producido esas agresiones, ya que nadie de RC las ha cometido, habrá sido otra persona.

RC condena este tipo de acciones a pesar de la mala prensa que efectúan ciertos sujetos. Y deseamos que en los dos casos mencionados identifiquen a los culpables y no se unan a la ola del habrán sido ellos. RC no consiente estas actitudes.

También queremos condenar la actitud oportunista de cierta gente que se inventa historias para hacerle el papel al estado y criminalizarnos.

 Fuente: http://blog.reconstruccioncomunista.org/2014/05/nota-explicativa-sobre-los-sucesos-de.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: