Nazis ahorcan a un antifascista en Ucrania y lo exhiben.


Miembros del conocido como “Sector derecho”, es decir, las bandas paramilitares neonazis que campan a sus anchas actualmente en Ucrania sembrando el horror y el terror a su paso, cuelgan a un antifascista ucraniano y lo publican en un vídeo.

En el video se ve como los neonazis ucranianos del Sector Derecho colgaron a un antifascista ucraniano en el bosque. No sabemos todavía de dónde y cuando el vídeo fue filmado. Sin embargo, los Miembros de Sector Derecho están siendo reclutados para unirse al Ejército Nacional Ucraniano. El Ejército Nacional Ucraniano de hoy está compuesto principalmente por miembros del sector derecho.

La bandera roja y negra, que es la bandera de la Ucrania del fascismo y del Ejército Insurgente Ucraniano (UPA), que ayudó a la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial y cometió verdaderas atrocidades, vuelve ahora a sembrar el terror en el país. El Ejército insurgente ucraniano asesinado más de 150.000 Judios en Babiy Yar en Kiev. Muchos gitanos y prisioneros de guerra soviéticos también fueron ejecutados allí.

Más de 100.000 mujeres, niños y hombres desarmados fueron masacrados por UPA en Volhynia, Polonia. Hoy, esa misma amenaza se cierne de nuevo sobre el país, e imágenes como estás, o los recientes sucesos de Odesa, donde varias decenas de personas fueron salvajemente asesinadas en el interior del edificio de los sindicatos, bien muestran que no es ninguna exageración.

Advertencia: Imágenes duras. 

Link al vídeo: http://www.liveleak.com/view?i=e24_1399498421

Fuente en castellano: http://www.diario-octubre.com/2014/05/09/ucrania-nazis-ahorcan-un-antifascista-y-lo-exhiben-18/

 

Fuente original:

http://ukraine-human-rights.org/right-sector-hangs-ukrainian-citizen/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: