Asesinados en Odessa al menos 38 militantes a manos de los fascistas.


La declaración de guerra por parte de los nazis ucranianos apoyados por la UE y EEUU, se ha producido hace pocas horas en Odessa, al sur del país, cuando las tropas de Kiev han incendiado el edificio de los sindicatos. 

De momento, se tiene conocimiento de al menos 38 fallecidos a causa del incendio, que como puede verse en el vídeo, fue provocado por el lanzamiento de cócteles molotov, y de otros 4 muertos en los enfrentamientos que se están produciendo desde esta tarde en los alrededores entre los fascistas y las fuerzas prorrusas.

Imágenes de los ciudadanos quemados vivos en el interior del edificio sindical de Odessa. Los maidanistas bloquearon las puertas del edificio y le prendieron fuego. Al menos 38 personas han muerto aunque puede haber más víctimas.

Testigos informan que las personas que lograban escapar de la Casa de los sindicatos en llamas eran golpeadas a las puertas del inmueble por parte de los atacantes de Sector Derecho. Después de eso ha sido hospitalizado con importantes traumatismos el concejal provincial Alexéi Alba, uno de los organizadores de la recolección de firmas a favor de un referéndum sobre la organización territorial federal.

Un partícipe del ataque contra el edificio, Vitali Umanets, ha publicado en YouTube el video de los hechos (en portada) bajo esta descripción: “Damos humazo a los separatistas”, atribuyéndose de paso la autoría del incendio.

Los acontecimientos trágicos en Odesa han sido percibidos en Moscú como un ejemplo más de la “irresponsabilidad delictiva de las autoridades en Kiev, que consienten que los desbocados nacionalistas radicales, incluido el Sector Derecho, autores de una campaña de terror físico contra los partidarios de la federalización y unos cambios constitucionales reales” realicen estos actos, según reza un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores al respecto.

Toda la vergonzosa prensa española coincide en culpabilizar a los ciudadanos prorrusos ucranianos de su propia incineración

Como no podía ser de otro modo, mientras que en Ucrania, nazis queman vivos a más de 38 personas en la sede sindical de Odessa -y al que conseguía escapar de las llamas lo apaleaban en el suelo- la prensa española lleva en sus portadas mensajes que incitan a creer que la autoría de los hechos corresponde a los trabajadores prorrusos, sin mencionar que detrás de esta atroz masacre está las fuerzas neonazis del Praivy Sector.

 

http://www.larepublica.es/2014/05/nazis-ucranianos-incendian-el-edificio-de-los-sindicatos-en-odessa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: