[EXCLUSIVA] Mariano Rajoy podría estar trabajando para el gobierno.


No somos muy amigos de las conspiraciones judeomasónicas illuminati-reptilianas que abundan en nuestros días, siempre hemos sido de la idea de que es más fácil asumir que existe una superorganización secreta que controla todo lo que sabemos y comprendemos, que ponerse a leer de una puta vez a los clásicos y empezar a entender nuestro momento histórico, pero esta noticia nos ha llegado, y en favor de LA VERDAD no podemos dejar de reemitirla, esperando asi que alguien tire del hilo y lleguemos a la raíz del enigma…

Al principio era solo una hipótesis planteada en algunos blogs y foros de Internet. Sin embargo, ayer mismo el diario El País empezaba a dar credibilidad al rumor, debido a las múltiples fotografías de cumbres europeas y actos políticos en los que aparece: Mariano Rajoy, el hombre con barba que figura en las instantáneas que acompañan este artículo, podría ser en realidad un miembro al servicio del Gobierno.

“Es discreto y escurridizo, pero si se presta la suficiente atención se le ve en múltiples contextos políticos, en fotografías de cumbres europeas en segundo plano e incluso junto a mandatarios importantes. ¿Quién es este hombre y qué papel desempeña?”, preguntaba anoche un tertuliano del programa Cuarto Milenio, especializado en actualidad paranormal y teorías de la conspiración, mientras la pantalla mostraba diversas fotografías donde se reconocía al mismo hombre con barba.

Las pruebas están ahí, que no nos engañen”

“Es normal que la gente se haga preguntas. ¿Qué se está ocultando a la opinión pública? ¿Para qué agencia u organización trabaja? ¿Forma parte del Gobierno? ¿Es esta la mano negra que está detrás de Sáenz de Santamaría o de Montoro moviendo los hilos y diciéndoles lo que tienen que decir a la gente?”, añadió.

Lo que parece claro, más allá de programas de especulación paranormal, es que Mariano Rajoy podría estar trabajando para algún tipo de agencia gubernamental, o incluso para el mismo Gobierno, y que “es alguien que podría tener más poder del que aparenta”, tal y como señalaban en El País.

“Ningún periodista internacional había reparado en él pero a todos ellos les muestras una foto de este tipo y reconocen que les suena su cara, que lo han visto aquí o allá, despistado, disimulando o fingiendo que la situación no va con él. Es demasiada casualidad que aparezca en tantos y tantos contextos clave, a veces incluso en televisión”, insiste el citado artículo.

Pese a todo, la información es contradictoria. “Podría ser un infiltrado del Gobierno pero también uno de esos curiosos que se cuelan en eventos de todo tipo para gorronear canapés, siempre con expresión amable y procurando no llamar la atención de nadie. Eso explicaría razonablemente bien por qué sale en tantas fotografías”, argumentaba El País, intentando distanciarse de los rumores de la red.

Fuente: ElMundoToday

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: