Atacado de nuevo el CSA Jaén en pie


Tercer ataque que sufre el CSA Jaén en pie en sus menos de dos años de existencia. Vecinos del barrio nos han avisado en la mañana de hoy de que nuestro local se encontraba en el estado que podéis observar en la fotografía que adjuntamos a este escrito.

Nuevamente el odio y la cobardía se unen para intentar boicotear y deslegitimar este proyecto lleno de vida y futuro. Ahora, en vísperas de las celebraciones de nuestro segundo aniversario, volvemos a ser atacados. Pero ni esto nos paró la primera vez, ni nos paró la segunda, ni nos parará en esta tercera.

Hoy, a las 20:00 hay asamblea del CSA Jaén en pie a la que como sabéis puede asistir toda aquella persona que colabore o quiera colaborar con el centro. Allí comentaremos futuras acciones, pero ya podemos asegurar que este ataque no quedará en nada como pasó con los anteriores.

Es la hora de poner nombres y caras a aquellos que insisten en golpear a los movimientos sociales, aquellos que odian y que esperan derrotar un centro social desde el que opera la plataforma STOP desahucios, donde hay alternativas culturales, políticas, sociales, donde se trabaja con lxs más pequeñxs, en definitiva, un centro social en el que se da voz a quien no la tiene.

Os esperamos esta tarde a las 20:00 en el CSA “Jaén en pie” y os pedimos que difundáis esta imagen todo lo posible, para que esta denuncia llegue a cualquier rincón de internet.

¡VIVAN LOS CENTROS SOCIALES DEL PUEBLO! ¡VIVA EL JAÉN EN PIE!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: