Los revisionistas UJCE y sus lameculos se vuelven a dejar en evidencia


En respuesta a los ataques promovidos por esta organización y sus acólitos contra Reconstrucción Comunista. El pasado día 19 se produjeron una serie de acciones de propaganda por las marchas obreras por parte del bloque juvenil de las Marchas Obreras, en el cual había integrantes de Reconstrucción Comunista en la UCM.
El día 20, a primera hora, nos encontramos con que los reaccionarios de la asociación de estudiantes UHP, que van a ser esquiroles en la próxima huelga de tres días, rompieron toda la propaganda de las Marchas Obreras, tapando la propaganda con carteles de las Marchas de la Dignidad.Ante lo cual gente del bloque juvenil, y no solo militantes de RC, procedieron a quitarles la propaganda con la que habían tapado los carteles y pancartas de las marchas obreras, incluyendo una pancarta, y lo dejaron todo como estaba previamente. No hace falta que muestren ninguna foto: admitimos abiertamente que lo hemos hecho, si quieren una foto mejor se la pasamos nosotros.Combatir el sectarismo de la UJCE y sus asociaciones acólitas no es algo que tengamos que esconder, el movimiento estudiantil está muy dañado y viciado por las actividades de organizaciones como la UJCE, que lo conciben como su cortijo particular.
¿Qué se puede esperar de gente que hace esquirolaje y siempre está frenando y burocratizando el movimiento? Son servidores del sistema, desempeñan su papel de control de la actividad revolucionaria, criminalizándola.
Intentan destruir una movilización legítima como las Marchas Obreras atacando a una de las organizaciones que la conforman, aprovechando la supuesta “mala fama” de violentos que nos hemos ganado en innumerables combates en nuestro día a día contra los fascistas. Que no confundan la organización y la fortaleza con ser unos violentos. Su intento de criminalizarnos por esta parte es ridículo. Que les pregunten a los fascistas a quiénes se encuentran de frente cada vez que vienen a una facultad: si a los oportunistas de la UJCE o a nosotros.
Han realizado un ataque y, al ir a hablar con ellos para solucionarlo, nos han dicho que todo quedaba solucionado, pero cobardemente han iniciado una campaña por la espalda para expulsarnos del movimiento estudiantil, intentando equipararnos a los fascistas, con los que su contacto más directo ha sido a través de redes sociales, cuando estos han tratado de campar a sus anchas por las mismas facultades en las que estos oportunistas realizan, se supone, un trabajo político.
Van a echarnos del movimiento estudiantil… La pregunta que nos surge es ¿Quién va a echarnos? Si quieren luchar que se preparen para el combate diario, nosotros no somos uno de tantos colectivos que ya han criminalizado, machacado y marginado. Para nosotros, cada paso que den en nuestra contra es un orgullo: que los revisionistas y los reformistas nos saquen comunicados, nos intenten acosar, que se centren tanto a nosotros es un orgullo, un orgullo por estar haciendo lo correcto. Sois enemigos de clase, pues servís a los intereses de la burguesía, de “comunista” solo os queda el nombre y el folclore. No sois nadie.
Vamos a ver algunos de los métodos que están usando en nuestra contra en boca de sus dirigentes. Debido a nuestro sentido del respeto y la dignidad de las personas no vamos a rebajarnos como ellos y no vamos a poner nombres y apellidos:
De un Responsable de UJCE  en la facultad de Historia: “Vuestras armas son la violencia, la nuestra la denuncia”.
Bravo, muy leninista todo, ante una confrontación lo mejor es ser un chivato y un denunciante, un colaborador de la justicia burguesa antes que confrontar. ¿Dónde quedó eso de que la violencia es un instrumento y no es ni buena ni mala? Leed a Lenin… ¡Qué “sectarios”, estos de RC! Seguid llorando lo que queráis, para nosotros es un aliciente.
Ahora vamos a ver el nivel de formación de la UJCE, en la persona nada menos de su Secretaria Regional, que se ha dedicado a difundir este mensaje a través de las redes sociales:
“Reconstrucción Comunista ni en clase, ni en la asoci, ni en la asamblea, ni en la huelga. En casa. Basta de amenazas e intimidaciones a las verdaderas compañeras que luchan. Cuando tengan claro que el enemigo sólo es el fascismo, hablamos.Dejando de lado que nos quiera expulsar de la universidad, cuestión que no intentan ni con la organización fascista Liga Joven porque no les disputan la hegemonía, que es lo que realmente mueve a estos burócratas analfabetos en marxismo, habría que detallar varias cuestiones:1.      Quitar la propaganda que previamente habían quitado al bloque juvenil no es una agresión. Parece mentira que gente universitaria que se las da de intelectual no sepa definir un término tan sencillo como “agresión”.
2.      “El enemigo es solo el fascismo”. Atentos a la perla de una Secretaria General. Se supone por lo menos de nombre (porque está claro que de nada más) son marxistas-leninistas, y desde esa perspectiva esta completa analfabeta afirma que el enemigo es solo el fascismo… Tenemos que recordarle que el fascismo es un método de dominación de clase de la burguesía, no son unos señores vestidos de negro, rapados o con pantalones bombachos. El enemigo principal es la burguesía, no únicamente los fascistas, pues los fascistas también son instrumentos de los burgueses. Le recomendamos que lea a Dimitrov, o en su caso que lea en general, se forme y no difunda cosas anticomunistas. El revisionismo infiltrado en el movimiento obrero también es nuestro enemigo de clase, y vosotros también sois nuestro enemigo.
Por último, queremos (a modo de prueba) enseñar un blog que han creado en contra nuestra todos los revisionistas y asimilados, lo cual para nosotros, lo reiteramos otra vez, es motivo de orgullo.
http://bastadeagresiones.wordpress.com/2014/03/21/comunicado/
El comunicado es el que prometió la UHP explicando todo, el cual tiene una extensión de cuatro párrafos, en el que se repite lo anteriormente difundido por su Secretaria y le suman una queja de que la propaganda que quitamos que tapaba a las marchas obreras era de las marchas por la dignidad. El comunicado es una basura y no explica nada porque no hay nada que explicar salvo que han manipulado todos los hechos.
Ya hemos desmontado todas sus mentiras, y de la supuesta “prueba” ya hemos dicho lo que pasó. Por último queremos resaltar a algunos de los firmantes que acompañan a la UJCE y a las asociaciones que controlan, como por ejemplo los reformistas y electoralistas de los jóvenes de IU o los trotskistas de Izquierda Anticapitalista. Los “comunistas” se alían con los trotskistas en defensa de sus chiringuitos.
Si los revisionistas y los trotskistas se alían en nuestra contra, es síntoma evidente de que estamos haciendo bien las cosas.
Gracias por hacernos más fuertes,
Reconstrucción Comunista.Joven Guardia Bolchevique.

http://blog.reconstruccioncomunista.org/2014/03/ujce-en-el-movimiento-estudiantil.html

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: