Los Monstruitos: Enver Hoxha


No, no es una nueva sección de héroes monstruosamente guapos del marxismo leninismo, es el tema del grupo musical “Los Monstruitos” titulado Enver Hoxha, el cual, pese a no ser nuevo, ha sido publicado hoy en su página de Facebook junto con el siguiente texto:

No se le puede pedir a un revolucionario que apoye medidas reformistas. Ni a un reformista pedir que exijan medidas revolucionarias. Son dos luchas de naturaleza diferente, son dos maneras de sentir opuestas una apoyada por la falsa clase media y otra por el proletariado más pobre, que aunque no sepa expresarlo ni manifestarlo es lo que necesita.

El problema está cuando, el reformista le dice al revolucionario que “o apoya el reformismo o es un comunista de boquilla”. Esentonces cuando aparece el disparate: supuestos comunistas apoyando el reformismo, acusando a los demás de no hacer nada. Hablan del avance de la derecha como si esta fuera algo contra lo que ellos luchan. Ellos hablan de ir por pasos, de la politica práctica, de lo que se puede hacer… de esta manera nos vienen a decir, que lo que pedimos es imposible, y si esto es así para ellos es que directamente no son comunistas… no pueden serlo, son otra cosa.

Lo principal es acusar a los m-l de ir demasiado rápido, más rápido que la gente. Realmente es al contrario y es donde encontramos otro problema. Ellos, los reformistas, son quienes piden éxitos inmediatos aunque sean pobres y mediante la vía legal manteniendo acuerdos con la burguesía (colaboradora y compañera de cierto reformismo al ver peligrar su existencia)… condenando de esta manera a la clase obrera a una perpetua explotación, pues como dije antes, para ellos hay cosas que no se pueden cambiar. Son ellos quienes así lo manifiestan.

Todos estos insultos que me dicen tanto como: cibercomunistas, comunazis, estalinistas frikis y blablablá, no es más que el insulto que escupe una persona que ha abandonado la esperanza en el socialismo. Lucha por la socialdemocracia y solo le preocupa un pequeño sector poblacional, aquel que se parece a él. Y es que hay gente que se cree clase media y lucha por mantener sus privilegios como consumidor.

“Si bien el socialismo fue derrocado en la Unión Soviética y en otros países donde la contrarrevolución triunfó, esto no demuestra que el marxismo-leninismo haya fracasado y sea inservible, como pretenden los burgueses y los revisionistas.” Enver Hoxha

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: