El lado oscuro de VOX.


HOYGAN HARRIVA ESPAÑA

HOYGAN HARRIVA ESPAÑA

Así es amigos, VOX, además de regalar tablets, tiene una fuerte presencia en el reverso tenebroso de la fuerza, es sabido que recientemente expulsaron a Lord Vader al ser tildado de, según comunicados oficiales de VOX, “excesivamente compasivo” en su propuesta de hacer desaparecer Catalunya del mapa con el rayo destructor de la Estrella de la Muerte. VOX considera que matarlos a todos es una salida simple y poco retorcida, ganando cada vez más fuerza dentro del lado oscuro la opción de cambiarles el nombre oficialmente a Traidorlunya, en un alarde de ingenio y malicia.

Para más escarnio, VOX Vascongadas(los clásicos nunca pasan de moda) ha iniciado una campaña de acoso y derribo psicológico contra los enemigos de la patria, o tal vez un troll se ha colado en su cuenta y trata de que les echen toda la mierda posible, pero sabiendo de qué material están hechos, nos tememos que es lo primero.

Gracias a la RSA por publicar mi historia, seguid así chicxs.

Gracias a la RSA por publicar mi historia, seguid así chicxs.

2 Responses to El lado oscuro de VOX.

  1. Cristina dice:

    Una pregunta a la RSA, ¿creéis que actualmente Corea y Cuba son socialistas?
    Yo creo que no, porque si fueran de verdad Estados Socialistas ayudarían a guerrillas de otros países a implantar el socialismo en el resto del mundo, y no lo hacen. Al contrario, Cuba apoya el desarme de las FARC y las “negociaciones de paz”. Y Corea del Norte con tanto ejército que tiene podría usarle, para ayudar a las guerrillas comunistas que tiene cerca como las de Filipinas o la India, y no hacen nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: