Kim Jong Un asesinó a los hijos de su tío y bailó una sardana.


Todos los familiares directos de Jang Song Thaek, el tío del líder norcoreano, Kim Jong Un, que fue ejecutado el año pasado por traición, también habrían sido ajusticiados en el marco de una purga que se prolongó durante todo el mes de diciembre y que alcanzó entre otros a mujeres y niños, según informaron múltiples fuentes a la agencia oficial de noticias surcoreanas, Yonhap. La motivación del crimen podría haber sido una disputa por una Nintendo 64 que compraron en ebay. Al parecer, los primos del dictador habrían acaparado el mando más de lo debido cuando jugaban a una edición de un conocido juego de la NBA, por lo que Kim Jong Un habría ordenado la inmediata ejecución de éstos, sin juicio previo ni última cena.

“Todos los parientes de Jang han sido ejecutados, niños entre ellos”, declaró una fuente bajo condición de anonimato. Una fuente muy fiable, como podéis observar. Entre los ajusticiados se encuentran hijos, hijas y sobrinos nietos de Jang, así como su hermana, Jang Kye Sun, su cuñado y embajador en Cuba Jon Yong-jin y el embajador en Malasia y sobrino Jang Yong Chol. También el cartero personal, primo segundo de la tía del padre de Kim Jong Un, así como un pariente lejano de su madre que ejercía el cargo de ministro de agricultura, el cocinero del palacio presidencial, la suegra del dictador y un simpático mono que tocaba la guitarra todos los sábados durante el desayuno.

Todos ellos fueron llamados a Pyongyang en diciembre, poco después de la ejecución de Jang el día 12 de ese mismo mes. “Algunos fueron abatidos a tiros mientras les sacaban a rastras de sus apartamentos”, hizo saber otra fuente. Las ejecuciones en plenos edificios residenciales no han causado ningún revuelo social porque el 90% de la gente no tiene hogar, sólo los afines al régimen

Algún familiar indirecto, como la esposa del embajador en Malasia, habría sobrevivido, pero no está seguro del todo, ya que Sandro Rey no ha esclarecido nada al respecto, según las fuentes de la agencia oficial surcoreana, quienes describen las ejecuciones como una “purga a gran escala para que no quede rastro” del tío del líder norcoreano.

Imagen que demuestra una evidente relación entre el dictador coreano y las pelis de miedo japonesas.

3 Responses to Kim Jong Un asesinó a los hijos de su tío y bailó una sardana.

  1. MiPapaEsdelaETA dice:

    Vomitiva propaganda a favor de la brutal tiranía norcoreana. El Kim ese se merienda a los bebés vivos y lee a Trotsky por las noches, pero preferís hacer oídos sordos y reproducir la bizarra información que ofrecen los amigos del sátrapa Kim-Il Benós… ciertamente lamentable

    Ahí sus suelten a vusotros 120 perrikos hambientos… pa que sepáis qué cojones es el socialismo; eh, socialistillos

  2. ANTIJUCHE4LIFE mynigg dice:

    Una purguika buena como las que hace el Kim en su cortijo es lo que hace falta en la RSA esta. Cada día con más reforrevitrotskos envileciendo el reluciente filo del marxismo-leninismo

    Pero güeno… como bien dijo el bueno de Pol Pot: ”La necrofilia es un instrumento del stalinismo. (…) me lo dijo el jambiyo ese, el del piolet en la nuca”

  3. Astronauta en paro dice:

    A mi me gustó el post, pero parece que unos están tan imbuidos de la mentalidad consumista capitalista que no reconocen el inteligente humor popular de la ironía y retranca. Otros al revés también imbuidos por dicha propaganda se tragan toda cuenta bosta enlatada de los mass-media, era una broma (la de los chuchos) de un cómico chino, pero no dejes que la verdad te estropee una buena noticia. Yo en mi incultura de poco acceso al conocimiento por pronto tener que incorporarme a la explotación laboral, prefiero buscar móviles. La agencia surcoreana que vomita la noticia, es gubernamental, pero gubernamental total, porque está financiada por el gobierno lacayo que emprende próximamente las maniobras conjuntas imperialistas, aparte de otras circunstancias. Sobre la estupidez de los chuchos, tiene que tener mucha sangre fría el cronista para contar los chuchos que se comen un humano, por muy traidor, corrupto y degenerado que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: