Hazte militante de Vox y te regalamos una tablet.


Pues sí, compañerxs.  De las profundidades del abismo nace Vox, una nueva compañía de telefonía organización política liderada por Ortega Lara para sacar el país del hoyo, que de otra cosa no, pero de salir de hoyos sabe mucho. Se definen como liberales, osea, si consultamos la palabra “liberalismo” en el diccionario facha-castellano/castellano-facha, encontramos la siguiente definición: “persona de extrema derecha favorable a aplicar o quitar leyes en favor de las grandes empresas, prohibir que la mujer decida sobre su propio cuerpo, impedir cualquier derecho nacional de los pueblos y centralizar el estado burgués, prohibir el matrimonio homosexual, quitar límites a la represión policial, subvencionar a 13TV y a la Razón, imponer la asignatura de religión, etc, etc. Todo muy libre.

Lo primero que nos asombra es el estilo de esta gente. Al loro:

Parece que el estilo hipsters de los refors abertzales les ha gustado.  Sin duda, a Ortega Lara el verde campo le apasiona. Debió ver la estética de Bildu y se acordó de los viejos tiempos jugando al escondite. Pero no hablemos más de Ortega Lara. Hablemos de más aspectos de este nuevo partido liberal.

El nuevo partido es un abanderado luchador contra “la partitocracia”. Es decir, quieren luchar ocntra el poder de los partidos. Porque los partidos no representan a clases sociales ni nada, son entes independientes de todo eso. Así pues, van a luchar contra la partitocracia fortaleciendo la partitocracia con un nuevo partido. Todo muy coherente.

Su lema es “habla”. Bueno, bueno, si nos ponen una buena tarifa quizás nos pasamos en masa a Vox.

El resto de integrantes del nuevo partido es gente como Abascal, Quirós y demás, gente que, en resumen, vive de lo que le pagan en tertulias de extrema derecha. Y eso es todo, les deseamos muy buena suerte y que llenen el zul, decimos, la urna. Eso.

 

Una respuesta a Hazte militante de Vox y te regalamos una tablet.

  1. juan bta paton dice:

    de pena,el comentariosobre Vox,mentis y haceis mas demagogia,que respirais,pero claro a vosotros os va de fabula en este pais que solo chupais y vivis los de siempre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: