IU-PCE: Traidores de clase


Nuestros amigos del revisionismo no están contentos. No han sabido manipular a los trabajadores de El Gamonal, y por ello no han dudado medio segundo en desmarcarse, sin pudor, de estas movilizaciones y condenarlas como “violentas” y por ende “inútiles”. IU, públicamente, ha considerado que han explotado las vías legales en la resolución de este conflicto, y ante lo infructuoso de su táctica (¿casualidad?), se han desligado de los trabajadores de forma fiel a la versión oficial de la burguesía y sus medios de manipulación masiva; un grupo de radicales violentos se ha infiltrado en las movilizaciones, pero esperad, lo mejor de todo es que esos radicales violentos no son vecinos de El Gamonal, según IU y la burguesía, estas personas vienen de fuera de El Gamonal y de Burgos, prepárense inocentes revolucionarios porque, sin que lo supieran, en el Estado español existe una organización profesional de radicales que se dedica a ir de obra en obra y de movilización en movilización, por toda la geografía estatal, para crear conflictos y así ser detenidos, de manera que disfrutan de una agradable y privilegiada paliza de los antidisturbios (¡con visita guiada oficial a los calabozos y juzgados de Burgos!), cerdos caprichosos…

Pero no, la noticia que queremos transmitir hoy no es esta, pero no os preocupéis, pertenece a la misma saga de fantasía épica que vienen protagonizando IU-PCE desde hace ya milenios.

Llevábamos ya un tiempo queriendo hablaros de esta singular contradicción en el continuo espacio tiempo, ya sabemos que al lector habitual de la RSA no le gusta (en algunos casos ni siquiera saben) leer. Pero nos haremos el hara-kiri y hoy vamos a pediros que leais, si no es demasiada molestia, la sorprendente noticia que hace ya unos meses publicaban en El Mundo:

__________________________________

VANDALISMO | No es la primera vez

La sede del Partido Comunista madrileño amanece con pintadas

La fachada de la sede. | E.M.La fachada de la sede. | E.M.

Actualizado viernes 09/08/2013 18:43 horas

Otra vez ha vuelto a ocurrir. La sede del Partido Comunista en Madrid ha amanecido de nuevo con pintadas en su edificio. La palabra‘traidores’ aparecía en grande en su fachada.

No es la primera vez que sucede. Hace no mucho varias pegatinas ‘decoraban’ la sede comunista, así como pintadas a rotulador con diversos insultos. La autoría parecía corresponder a un grupo de supuesta denominación comunista. El mismo que ha firmado la gran pintada que ha aparecido este viernes.

Por su parte, el Partido Comunista confía en que esos ‘ataques’ no pasarán a mayores y que “la cordura prevalecerá al infantilismo e intransigencia de aquellos a los que aplicar el dicho popular de que ‘no hay peor ciego, que el que no quiere ver'”. Además, ha añadido que quien considera que dicho grupo político es traidor “sólo puede ser por su profundo desconocimiento o por su cómplice participación con la oligarquía de nuestro país”.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/09/madrid/1376066477.html

__________________________________

Espeluznante, ¿verdad?. Para aquellos que no sois unos linces, vamos a explicaros las diversas facetas sorprendentes de este documento.

1º- La fachada del local del PCE es muy cutre.

2º-¿Por qué publicaría El Mundo una noticia de esta índole en tan poco tiempo desde que ocurriera? Tan poco tiempo, que sorprendentemente la noticia en la propia web del PCE aparecía 2 días más tarde que en El Mundo:

http://www.pce.es/federaciones/pl.php?id=5351

¿Curioso verdad?, porque incluso en otros portales de revisionistas información alternativa la noticia se publicó como pronto el día 11 o 12, es decir, el mismo día o más tarde desde que el propio PCE lo anunciase de forma oficial:

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=3010

http://www.larepublica.es/2013/08/agresiones-a-la-sede-del-partido-comunista-de-madrid/

No hace falta ser Sherlock Holmes para saber una cosa que tampoco era ningún secreto, IU-PCE tienen contactos en los medios de información burgueses, contactos lo suficientemente importantes como para decirles que te publiquen una pintada que te han hecho en tu mierda de local  sede política en exclusiva y días antes que incluso tu propia organización. ¿Por qué el PCE utilizaría los medios de manipulación burgueses para quejarse de una realidad obvia? ¿Por qué un diario burgués y más bien de los rancios como El Mundo se lo publicaría y tan pronto?. Descartamos desde aquí que El Mundo pretenda “mofarse” de las peleas entre “comunistas” (sic) porque está claro por la celeridad de la publicación que se enteraron de manos del propio PCE.

Entendemos fácilmente a qué juega IU-PCE teniendo en cuenta no solo esto si no las declaraciones, grabadas a fuego desde el día que leyeron la noticia de estos humildes monos mecanógrafos  chicos guapos que escribimos la RSA, que el PCE nos regaló para la eternidad:

“La autoría parecía corresponder a un grupo de supuesta denominación comunista.”

Suponemos aquí que se refieren a R*C, imaginamos que algo tiene que ver el que pongan en duda si R*C es comunista, cuando R*C lleva años dándoles por culo con dossiers que nadie se ha atrevido a hacer hablando sobre el PCE. Dossiers entre los que se tratan, por ejemplo, tonterías como que la dupla Carrillo-Ibarruri, reconocidos cobardes que huyeron a Francia abandonando a los verdaderos comunistas de PCE a su suerte, también protagonizasen hechos sin importancia como la traición a comunistas que ponían en peligro su posición de poder dentro del partido, expulsándoles del PCE desde el extranjero y delatándoles al día siguiente a las autoridades franquistas para ser torturados y fusilados. Décadas después el PCE tuvo el detalle de devolverles “la militancia”, como si 50 años después de asesinar indirectamente a un comunista en tu escalada de poder, el decir “nos equivocamos, volved a incluirle como miembro a título póstumo, pero no digáis nada malo de los que le delataron” fuese a arreglar nada.

Sigamos con otra perla de estos traidores camaradas:

“Además, ha añadido que quien considera que dicho grupo político es traidor sólo puede ser por su profundo desconocimiento o por su cómplice participación con la oligarquía de nuestro país. ”

Para el que no haya estado atento, el PCE está llamando ignorante o cómplice de la oligarquía a R*C. Por una vez el PCE tiene razón, todo el mundo sabe que los militantes de IU-PCE están tan bien formados que ninguno defiende la prostitución,  ni tampoco (encima responsables políticos) defienden la jornada laboral de 80 horas semanales, ni por supuesto defienden a Irán (el único estado fascista vigente en el mundo según un análisis marxista-leninista), pero lo mejor es cuando llaman a R*C cómplice de la oligarquía de nuestro país. Suponemos que se refieren a cuando R*C aceptó como legítimo al heredero de Franco (un tal Juan Carlos, no sabemos si os suena), cuando aceptó como legítima la bandera rojigualda bajo la cual habían aplastado a los verdaderos comunistas, cuando aceptaron participar en el mismo sistema democrático burgués que los mismos fascistas a cambio de una posición privilegiada y poder volver al Estado español. Quizá se refieran a cuando R*C, durante el franquismo, dió por perdida la guerra y delató, entre otros, a uno de los máximos responsables de la reconstrucción del PCE dentro del Estado durante el franquismo, una lástima que lo mataran después de ser delatado, quizás sin estas pérdidas hoy día izquierda en el Estado español no sería el PSOE.

Pero, esperad, un momento, ¡todas estas cosas no las ha hecho R*C!, las ha hecho el PCE…Menos mal que por lo menos se autodenominan marxistas-revolucionarios (sic), por un momento pensábamos que eran revisionistas.

Para concluir, desde el equipo de la RSA nos encantaría mandar un mensaje a todos nuestros lectores, especialmente a las miles de personas que ayer entraron al blog para leer la noticia sobre El Gamonal; La RSA se complace en ser actualmente uno de los pocos medios de información alternativos que dice la verdad, nos guste esta realidad o no, porque pensamos que la única forma de recuperar un partido comunista fuerte por y para nuestro pueblo es terminar con las infamias presentes y pasadas que, cuando no se maquillan o se tratan de ocultar, se cometen sin ningún pudor. Por nuestra parte, mientras les retratamos, preferimos reírnos por no llorar.

Vamoh shurmano pon lah fuenteh

Vamoh shurmano pon lah fuenteh o ban a desí kes una trola

3 Responses to IU-PCE: Traidores de clase

  1. maoista dice:

    porque decis que iran es el unico estado fascista segun un analisis marxista-leninista?acaso no considera r*c a turquia un estado fascista?Eso al menos se lo he leido en sus documentos sobre kurdistan y turquia.

    • rsamadrid dice:

      habrá sido una confusión del que ha escrito el artículo de la RSA sin más. No tiene ninguna importancia lo que sea Turquía en este artículo.

    • rsamadrid dice:

      Lo que R*C considere o deje de considerar no implica que aquellas personas que escribimos en la RSA tengamos las mismas posiciones que nuestros camaradas. Igualmente sí, ha sido un despiste por lo habitual que es la defensa de Irán y no así tanto de Turquía por parte de ciertas formaciones revisionistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: