Otra revuelta en Castilla contra la burguesía


En el barrio burgalense de El Gamonal, ha estallado una revuelta contra la misma empresa “constructora” cuya negligencia ya le costase a diez trabajadores la vida, en una explosión causada por las malas medidas de seguridad establecidas en torno a productos químicos. Esta misma empresa, que había recibido un contrato del gobierno burgalés, tiene encargadas distintas obras en el barrio de El Gamonal, entre las que se incluyen las de un bulevar, nueva parte en la infinita lista de obras realizadas con el único fin del despilfarro que caracterizan a los políticos de la burguesía.

Tras realizarse una movilización sin precedentes con el fin de evitar esta obra, la burguesía cambió de táctica y mandó al equipo de construcción escoltados por la policía a iniciar las obras, pero esta vez; de noche, intentando así aprovecharse de la sorpresa, la desigual correlación de fuerzas, y la pereza de los vecinos, para iniciar sus obras, con lo que no contaban era con esto:

5 respuestas a Otra revuelta en Castilla contra la burguesía

  1. hood dice:

    me siento orgulloso como burgales y sobre todo como castellano, que mi ciudad sea noticia y este representada en la r.s.a! comentar que esta es la chispa que ha echo salir a todo tipo de gente defraudada con el sistema, no solo contra la especulación del cacique (mendez pozo) y sus lacayos ,con la busqueda de otras alternativas no electoralistas, evidenciando como se consiguen las cosas. viva gamonal obrero !

  2. Vuestraabuela dice:

    En Castilla pero, ¿como nación que solo existe en vuestras cabezas? en caso de ser así,ya que dada vuestra condición de revisionistas y por ende de propagadores de la ideología burguesa he de deciros jojojojojojojojojojojojojojoj me dezorino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: