El nuevo director de El Corte Inglés; falangista.


El nuevo director general de El Corte Inglés, Dimas Rodrigo Gimeno Álvarez, fue candidato de Falange Española Independiente (FEI) en, al menos, tres ocasiones: dos en las elecciones generales y otra en las elecciones catalanas de 1999.

La relación de Dimas Gimeno con FEI, la antigua escisión de Falange Española y de las JONS, viene de familia. Su padre, Miguel Ángel Gimeno García, casado con la hermana del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha formado parte de varias candidaturas de Falange, entre ellas la de las europeas de 2004, y su hermano mayor, Miguel Angel Gimeno Álvarez, llegó a encabezar la lista de FEI a los comicios también europeos de 1994. Una lista en la que también figuraba otra hermana del nuevo director general de la compañía de grandes almacenes.

Candidatura al Congreso de Falange España Independiente por Valladolid en el año 2000

Candidatura al Congreso de Falange España Independiente por Valladolid en el año 2000

Fuentes oficiales de El Corte Inglés han confirmado a eldiario.es que el hermano de Dimas Gimeno, Miguel Angel Gimeno, formó parte de esas candidaturas de Falange. Desde El Corte Inglés aseguran que su actual director general nunca ha militado en política ni ha participado en ningún acto público de esta organización, a pesar de que su nombre aparece en tres candidaturas. Por su parte, desde Falange Española y de las JONS, tras negarlo públicamente en Twitter, han evitado confirmar loevidente: que el Dimas Rodrigo Gimeno Álvarez de su candidatura es el mismo que ahora ocupalos titulares como director general de El Corte Inglés. Sin embargo, sí han admitido a eldiario.es que es una costumbre habitual en partidos pequeños el rellenar listas electorales con familiares de algunos de sus militantes más activos.

Así, en el año 1996, Dimas Gimeno se presentó como suplente en la lista de FEI por Palencia al Senado, tal y como recoge el Boletín Oficial del Estado. Tenía 21 años. Tres años después ocupóel puesto 38 de la candidatura por Barcelona de esta formación en las elecciones al Parlament de Catalunya. Ya en el año 2000, con 25 años, fue en el tercer puesto en la candidatura al Congreso del mismo partido, denominado entonces FEI-Falange 2000, por Valladolid.

[…]

Fuente de la noticia: http://www.eldiario.es/politica/Corte-Ingles-candidato-Falange-ocasiones_0_168683623.html

Después los de eldiario.es empiezan a retractarse de haber lanzado semejante mierda en exclusiva a El Corte Inglés, diciendo que han hablado personalmente con su hermano, el cual supuestamente colocó el nombre de Dimas Rodrigo sin que este formase parte de la falange, pero no solo por delante suyo si no que va tercero en listas, todo muy lógico y coherente.

Por nuestra parte, RSA Madrid sigue disfrutando de la nueva temporada 2013 de Emilio Tucci (con algo nos tenían que pagar por frenar la revolución echando mierda, ¿no?) , así que solo nos resta desearle al nuevo Míster, el señor Dimas Rodrigo, una próspera carrera empresarial cimentada en la justicia social, la igualdad y el amor a los trabajadores (eso sí, que no sean negros, que huelen raro) de la que todos estos años han presumido los distintos chiringuitos falangistas.

Preparaos, ingenuos, a partir de mañana El Corte Inglés va a demostrar a todos los judeomasones comunistas que la Falange no defiende los intereses de la burguesía.

elfascismopromete

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: