Darth Vader se fractura la pelvis esquiando en Suiza.


La canciller Merkel no empieza el año precisamente con buen pie. La Cancillería de Berlín ha confirmado que se ha fracturado la pelvis mientras esquiaba durante sus vacaciones en Suiza y que la lesión la obligará a cancelar varios compromisos y viajes durante las próximas semanas, entre los que destacan su visita a Varsovia, prevista para el miércoles y su reunión en Berlín con el primer ministro luxemburgués, Xavier Bettel.

Durante ese plazo, que el Gobierno alemán estima en unas tres semanas, la líder cristianodemócrata (CDU) realizará buena parte del trabajo desde su casa, explicó el portavoz Steffen Seibert.

Seibert informó sobre una “contusión severa asociada a una fractura incompleta en el anillo pélvico posterior izquierdo” que la obliga a permanecer inmovilizada. No podrá realizar viajes ni traslados hasta que lo disponga el equipo médico que se encarga de su caso en Berlín.

“Se cayó mientras hacía esquí de fondo. Partimos de la base de que iba a baja velocidad”, añadió Seibert. El accidente se produjo en los últimos días de 2013 en Engadin, este de Suiza.

cancillervader

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: