Una concejala del PP atropella a una mujer en plena campaña contra el alcohol al volante.


Será de las mismas que aplauden la prohibición del aborto y luego se van a Londres a abortar… Nosotrxs apostamos por aplicarle la ley del talión, a ver si sigue con la doble moral.

La concejal de Participación, Servicios Sociales, Discapacidad, Inmigración y Cooperación del Ayuntamiento de Alcorcón, Pilar Araque, atropelló en la localidad madrileña a las 18:30 horas del pasado 24 de diciembre a una mujer de 78 años, que sufrió heridas graves en la cabeza. Araque, de 36 años y que regresaba de una celebración con amigos, estaba cerca de triplicar la tasa de alcohol permitida al volante (se situó en 0,7 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y la tasa límite se sitúa en 0,25), según informó la misma tarde la Policía Municipal.

Precisamente, el Ayuntamiento de Alcorcón (gobernado por el PP) está inmerso en una campaña navideña contra la ingesta de drogas y bebidas alcohólicas si se va a conducir y que está especialmente activa en las redes sociales, por ejemplo, con el hashtag #AlcorcónSeguro en Twitter.

Si le sirve de consuelo, Araque no es la única dirigente del PP con problemas por conducir con un par de copas. Recordemos algunos de los casos más sonados, desde el diputado Nacho Uriarte, entonces presidente de Nuevas Generaciones del PP y vocal en la Comisión de Seguridad Ciudadana, que fue detenido ebrio la noche de su despedida de soltero en similares circunstancias. O el caso de Vicente Ferrer, portavoz del PP en la Comisión de Defensa en el Congreso, a quien han retirado el permismo de conducir durante ocho meses y condenado en octubre de 2012 a pagar 900 euros de multa por conducir borracho. O el del concejal del PP de Santiago de Compostela, Ángel Espadas, detenido dormido al volante con el coche parado y en funcionamiento en un semáforo. El control de alcoholemia dio como resultado una tasa de 0,79 miligramos de alcohol por litro, el triple de la cantidad permitida para conducir.

En el medio, la bastarda en cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: