Homenaje al más insigne atleta patrio: 40 metros, 40 años.


Hoy rendimos homenaje a una de las más ilustres personalidades de la historia de nuestro todopoderoso y omnipresente imperio, el insigne Luis Carrero Blanco, al que quizá recuerden de otras obras como “No Paco, mejor no vamos a la guerra”(1942), galardonada con la supervivencia dentro del bloque capitalista tras la IIªGM, papel protagonista en “Paco, cuando tú no estés, yo me encargo del chiringuito”(1973), galardonada con la presidencia del Gobierno franquista, y el premio al actor revelación del año como sucesor del Caudillo, que ya empezaba a estar un poco pocho. Por desgracia, la meteórica ascensión inimitable carrera a la fama de este héroe le llevó, cual Íkaro a volar ferviente innovador, a un reto que le costó la vida.

Así es, amigos, la supervivencia como ratas a la IIªGM, la trepidante chupadadepollas ascensión dentro del gobierno fascista, el logro de la sucesión de manos del mismísimo Caudillo, no eran suficientes para Luis, Luis quería lucirse no solo en los méritos militares y/o políticos, él quería triunfar, también, en lo deportivo…Y lo consiguió. A dia de hoy, ningún sucio extranjero ha logrado superar, ni siquiera acercarse (2,45m del cubano judeomasón Javier Sotomayor) a los imperiales 40’34 metros que Carrero lograse sin, ni siquiera, estar de pie.

 

CARRERO BLANCO, CAMPEÓN DE SALTO

2 Responses to Homenaje al más insigne atleta patrio: 40 metros, 40 años.

  1. Uno de tantos. dice:

    ¡¡¡ Y sin tomar impulso !!!

  2. Ulrike Meinhof dice:

    ¿Qué pensáis de Silva Sande ex guerrillero de los GRAPO? ¿Le podemos comparar con Pío Moa? ¿Fue un topo desde el principio o simplemente un traidor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: