El gilipollas de la semana: Richard Stallman


Y diréis, ¿por qué?, nos gustaría que dedicaseis unos minutos a leer la entrevista que le ha hecho el diario Púbico Público, que desde luego puede resultar interesante, e incluso cómica cuando lees tonterías del calibre de:

“El teléfono móvil es el sueño de Stalin”, en un titular sin precedentes como “Existe un nivel de vigilancia que supera al de la Unión Soviética”, y tanto que lo supera, teniendo en cuenta que en la URSS una camarilla de revisionistas, traidores y oportunistas derribaron el socialismo desde el XX Congreso. Sin más, os dejamos con la fuente de la noticia y un documento gráfico de vital importancia, prueba incontestable de la validez de este artículo.

Así es amigos, este documento demuestra que no solo Hitler era amigo del camarada Stalin, ¡si no también Obama!, de él ha sacado Obama su plan de control mental a través de los microondas y los teléfonos móviles.

http://www.publico.es/490089/existe-un-nivel-de-vigilancia-que-supera-al-de-la-union-sovietica

 

8 respuestas a El gilipollas de la semana: Richard Stallman

  1. Joder dice:

    Está diciendo que todas las barbaridades que nos cuentan de la URSS sobre el control de sus ciudadanos son pocas comparadas con el espionaje y las jaulas virtuales en que nos mete este otro imperio, y se toma como ¿un ataque a la URSS?. Por favor…

  2. Joder dice:

    Un tipo realmente lúcido señala con el dedo al sistema de dominación ciudadana por parte de unas dictaduras financieras “disfrazadas” de democracia, y aquí van y se fijan en el dedo: “¡huy lo que ha dicho de la URSS!”.

    • rsamadrid dice:

      Evidentemente no vamos a criticar aquello en lo que estemos de acuerdo. Lógico.

    • señoritos repeinaos dice:

      ¿Sabias que, al menos en la época histórica dividida en clases en la que estamos, TODO RÉGIMEN ES UNA DICTADURA? O es dictadura de una minoria rica (fascismo) como ahora, o es dictadura de una mayoria pobre (socialismo). No hay mas, el anarquismo no existe (o al menos en un contexto de clases sociales, si todo va bien dentro de unos siglos despues del Socialismo habrá algo asi como Anarquismo o Comunismo una sociedad sin estado sin dictadura) y la “democracia” nuestra tampoco porque DEMO significa pueblo CRACIA significa poder, es una falacia porque el poder, votes a quien votes, siempre ganarán eso que llaman mercados que toda la vida se ha llamado burguesia.
      Si quieres entender el Socialismo o simplemente hablar sobre ello, deberias informarte y tener conocimientos sobre el tema para poder tener un debate serio. Te recomiendo dos libros muy faciles de leer por internet que resumen el Marxismo Leninismo:
      Uno es El manifiesto comunista de Marx, que explica muy bien como funciona la sociedad en la que vivimos.
      Otro es El estado y la revolucion de Lenin, este le lees en segundo lugar porque explica cómo destruir la dictadura de la burguesia en la que vivimos. Cuando llegues a este libro veras el tema de que todo estado es una dictadura.
      Espero que me hagas caso y te los leas.

      • rsamadrid dice:

        Mucho nos tememos que el que no ha leído a Marx, ni a Lenin, o por lo menos no los ha comprendido, es usted. Si estás clasificando
        los sistemas políticos POSIBLES entre dictadura socialista o fascismo, es que no tienes ni puta idea y eres un izquierdista al más puro estilo
        anarquista. Te recomendamos que le eches un ojo a la revista teórica de Reconstrucción Comunista, donde en un artículo sobre la caracterización del estado, basándose en los clásicos marxistas, te sacarán de tan grave error.

  3. señoritos repeinaos dice:

    Sobre el diario Público que yo leia cuando era refor ahora me aburre la hostia, mas de una vez he leido en ese periodico articulos a favor de la OTAN en Libia o en contra de Cuba. Yo si tuviera un diario de tirada nacional (que no le tengo porque no tengo pasta pa comprar los medios de produccion por lo tanto mis ideas no se esparcen tanto como los bulos fascistas capitalistas) no tendria tiempo para criticar los 4 errores de Cuba, estaria ocupandome de otros temas mucho mas gordos y no acabaria no acabaria.
    Resumen, Público ideologicamente es como .cualquier otro periodico porque economicamente es como cualquier otra empresa

    • rsamadrid dice:

      Cuba debe ser criticada desde una perspectiva marxista leninista porque hay muchos motivos para ello, algo indicativo de esto es que Raúl Castro consienta en darle la mano a Obama en el funeral de Mandela, lo cual no quiere decir que apoyemos ni de lejos los argumentos que utiliza el diario Púbico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: