Acerca del “proyecto Pilla Pilla”


Hoy no queremos entrar con mucha profundidad a hablaros sobre el proyecto “Pilla pilla”, una organización con supuesto carácter espontaneo que ha aterrizado recientemente en el Estado español, y cuya teórica función es exclusivamente la de cazar a pederastas, curiosamente centrándose en adultos homosexuales que tratan de aprovecharse de niños, pero obviando la caza de heterosexuales pedófilos.
Podríamos pensar que es paranoia, o generalización simplista sin más, de no ser porque el propio líder de esta organización (tercera foto) aparece realizando el saludo nazi en un ambiente campechano y jocoso, además de subir en su página de facebook imágenes de colegones arios que, digamos, no es que sean tan sutiles. En la primera foto se puede apreciar que el amigo del bate y la máscara, tiene una estética que, digamos, es como el uniforme de ciberskinhead clásico establecido por el subforo de “Estilo” (sic) del míticamente cutre foro de RASH Madrid,

Pero esperad, malditos autoritarios estalinistas y dogmáticos de la RSA, podría ser un skinhead antifascista… Sí, es cierto, pero casualmente en toda su página de facebook no aparece un solo tio que no sea blanco haciendo el saludo de la hermandad de colegas pilla pilla, y, como podemos ver en la segunda foto,  sí aparecen über-arios con simbología neonazi, pero de la discreta, que así no te pegan tus vecinos.

 

 

 

 

 

 

pilla1 pilla2liderpilla

12 Responses to Acerca del “proyecto Pilla Pilla”

  1. Leon Rojo dice:

    Sinceramente no entiendo que os a hecho las RASH de Madrid…

  2. ;) dice:

    Que fijación con RASH, ¿por qué será?!!!

  3. Aitor dice:

    Tener relaciones sexuales consentidas con chicos de 16 años ES legal.

    Inducir al delito,
    suplantar identidad de menores,
    utilizar sin su permisos sus fotos,
    revelar conversaciones privadas,
    gravar personas sin su permiso,
    retenerlas contra su voluntad,
    denigrarlas en público,
    registrarlas,
    robarlas
    y apalizarles
    NO LO ES.

    La barbarie se disfraza de justicia.

    No todo vale para perseguir lo que no nos gusta; si nos saltamos los más elementales principios de la justicia (legalidad, presunción de inocencia, predeterminación legal del delito, competencia exclusiva del Estado para perseguir delitos, etc.) le dejaremos una sociedad plagada de odio, fanatismo, inseguridad, violencia y MIEDO, a nuestros hijos.

    El fin NO justifica los medios.

    PD: ¿por qué no persiguen con tanto entusiasmo a los pederastas heterosexuales -que son mayoría-?

    ¡NO PASARÁN!

    • rsamadrid dice:

      El fin a veces sí justifica los medios, y sinceramente desde la RSA no verás que defendamos ni la legalidad burguesa ni confiamos en que su estado vaya a defender los intereses de lxs menores acosadxs, no mientras la burguesía no lo considere oportuno, ya que es por los intereses de esta por los que el estado, la policía y su legalidad velan.

  4. 88 dice:

    ahora q un degenerado de 40 años se folle a un niño de 14 es normal porque lo dice la ley sois unos hipocritas ROJOS de mierda NO A LA TAUROMAQUIA SI AL ABORTO, HIPOCRITAS
    ARRIBA ESPAÑA

    • rsamadrid dice:

      No, porque la ley lo dice no, porque tu no tienes ningún derecho a decirle a los demás cual debe ser su sexualidad. Si un chaval quiere follar a los 16, como si quiere hacerlo a los 30 o nunca, es su decisión. Payaso.

  5. Muchas desviaciones burguesas en Spana dice:

    Muchas desviaciones burguesas veo por aqui para gente que va muy de admiradores de Stalin.
    En un Partido Comunista como debe ser si teneis esas ideas no se puede tener cabida como pasa en muchas partes del Mundo.
    No vayan con esas ideas en America Latina, Est Europe, Asia,etc

  6. Berna dice:

    Me cago en los putos nazis! De mierda soys unos payasos os creeis algo / alguien y soys una puta mierda! Los mayores maricones soys vosotros entre otras cosas solo sabeis atacar cuando vais en grupo, uno a uno soys una puta mierda asi que eso es lo que ahi!
    Por cierto no soy gay pero los respeto y ños pederastas colgaos junto a los nazis!!!
    A MAMARLA!!!!

  7. Berna dice:

    Cuanto tonto en manada, los mayores gays soys los nazis… Solo atacais ciando vays en grupo… No hay mayor mariconada que eso!!!
    pederastas y los nazis… Tal para cual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: