Revinews: UJCE vanguardia revolucionaria.


Es broma.

UJCE, a dia de hoy, como organización, sigue confirmándonos a todxs que es una puta mierda infecta. Y diréis, ¿por qué?. La respuesta es esta obra de arte elaborada por el comité de monos escritores de los simpsons de la UJCE para captar la atención de la juventud actual:

http://www.youtube.com/watch?v=hmAz95u9514

No es solo que el vídeo, con música electrónica (muy sútil chicos), sea para promover el nuevo chiringuito revisionista en la universidad, no es solo que el montaje sea cutremente banal, el problema, queridxs lectorxs, es que casualmente convoquen esta fiesta de inauguración el mismo dia y a la misma hora que se organiza en Ciudad Universitaria un desfile por parte de Reconstrucción Comunista y otras organizaciones combativas, para luchar contra el intento de integración de organizaciones fascistas entre y contra la juventud revolucionaria del movimiento estudiantil.

Estas ratas infectas y oportunistas lo deciden publicar a posteriori de que se haga oficial el desfile-manifestación en Ciu, con la mera intención de expander su chiringuito y tapar a una organización revolucionaria que confronta directamente con sus ya cientos de actuaciones oportunistas anteriores, presentes y futuras.

Este 13 de Diciembre, los revisionistas se posicionan coherentemente con su combatividad y principios: la de frenar el movimiento revolucionario con la excusa que sea necesaria.

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: