[R*C] Desfile-manifestación: Honor y Gloria a los combatientes revolucionarios en el 77 aniversario de la defensa de Madrid.


Fuente:  http://blog.reconstruccioncomunista.org/2013/12/desfile-manifestacion-honor-y-gloria.html

(para ver el cartel completo, haced clic derecho y abrir imagen en una pestaña nueva)

Durante estos últimos meses hemos sido testigos de cómo bajo la impunidad del sistema burgués, el cual históricamente les ampara y más aún cuando la base corrupta e injusta en la que se cimienta, es destapada día a día por esta crisis, distintas organizaciones de jóvenes filofascistas han tenido una presencia mayor en el movimiento estudiantil de nuestra ciudad, y aunque su aparición ha sido nimia y en consecuencia han sido expulsados de todas las convocatorias, han logrado incluso, aunque de forma marginal, pequeños avances que hasta hace poco parecían impensables, como es el de manifestarse en Ciudad Universitaria, insultando una vez más la memoria de nuestros caídos.

Se muestran a sí mismos como una juventud rebelde, que apuesta por los mismos valores anacrónicos del clásico fascismo, los mismos que promovidos por la burguesía, son objeto de engañar a elementos de nuestra clase para dividirla bajo valores repugnantes como el nacionalismo y el racismo.
Es nuestro deber, el no dejarles avanzar impunes, es nuestro deber el combatirles, pero no con simples palabras o actos individuales, nosotros representamos a la verdadera juventud crítica, la que aboga y lucha por la destrucción del sistema capitalista, la juventud revolucionaria, la juventud antifascista.

Estamos llamados por tanto, a luchar contra los traidores fascistas, hace 77 años, tras el golpe de estado, en una de las más cruentas batallas que se protagonizaron en la resistencia de Madrid, murieron cientos de jóvenes para frenar el avance del fascismo en Ciudad Universitaria, nosotros, no somos herederos de este sistema, somos herederos de los que murieron luchando, luchando por lo mismo que luchamos nosotros, por destruirlo, contra el fascismo, por la revolución.

Es nuestra intención la de recordarles a los fascistas que no estamos dispuestos a transigir, que como hace 77 años defenderemos nuestra ciudad y que no olvidamos a ninguno de nuestros muertos al igual que no olvidamos su causa, por eso queremos realizar un desfile/manifestación, para demostrarles que seguimos firmes y avanzando, como los que ya murieron.

No queremos que crezcan, no queremos que den una buena imagen al resto de la juventud y la intoxiquen, no queremos un Amanecer Dorado en España, no queremos que aglutinen fuerzas, no queremos estar mirando como poco a poco crecen dentro del pútrido sistema hasta que este los use como salvaguarda cuando aumente la conciencia de clase, no vamos a darles esa oportunidad.

El próximo viernes 13 de Dic a las 18:00 PM, planteamos dar una imagen de juventud fuerte, organizada, unida y combatiente, y no solo ante los fascistas, sino hacia toda la juventud, no vamos a escondernos, no vamos a hacerlo un sábado por la noche sabiendo que no hay nadie y protegidos por la policía, nosotros no les tenemos miedo, nosotros queremos enfrentarnos a ellos, nosotros queremos destruirles, nosotros somos antifascistas consecuentes.
Ante su intransigencia y su posicionamiento reaccionario les responderemos como un solo puño con nuestra mejor arma, la organización, la formación y el combate.

¡Madrid será la tumba del fascismo!

11 respuestas a [R*C] Desfile-manifestación: Honor y Gloria a los combatientes revolucionarios en el 77 aniversario de la defensa de Madrid.

  1. el primo dice:

    Madre mia! cada vez que entro en este blog o veo alguna noticia relacionada con RC se me escapa una lagrimita de emoción.

    No justifico, ni veo con buenos ojos agresiones fascistas, así que ante esta alarde de mongolismo esperaría que las masas os hostien y os despedacen como agentes de la ideología burguesa que sois y luego se fueran a echar a palos a los fascistas de la universidad.Esto no se corresponde con el nivel de conciencia de los estudiantes actualmente.

    Un escenario hipotético que no se hará realidad desgraciadamente así que espero que os deis de hostias con los fascistas, a ver si os matáis entre vosotros y nos quitamos dos pajaros de un tiro.

    saludos socialistas!

    • yeah dice:

      mira, un demócrata-burgués. Otro con su anonimato dando lecciones de antifascismo, aunque su antifascismo no salga del ciberespacio.

      • el primo dice:

        Bueno eso es una opinión muy respetable a pesar que dado mi anonimato no sepas nada de mi y mucho menos de mi actividad política.Pero si así fuera y mi antifascismo fuera netamente de palabra ya tendriamos algo en común.

      • JJK dice:

        Más qusieras tu tener algo en común de antifascista o de militante. Por eso te vas escondiendo. Con miedecito, antifascismo ejemplar. Cagao.

      • el primo dice:

        que pesaos con el anonimato! que estoy en la clandestinidad cabrones

      • rsamadrid dice:

        íbamos a censurarte todos los comentarios por gilipollas, pero este es demasiado bueno.

    • llorón dice:

      otro revi friki que perdió su bocadillo a manos de algún militante de RC? luego lloraste¿?

    • Jesús dice:

      De los colectivos que colaboran, ¿qué es Conciencia Korrosiva?

      • el primo dice:

        Llorón no! si yo con vosotros me rio que da gusto.

        Conciencia Korrosiva? Reflejo de la composición netamente lumpenproletaria de RC.

      • Sarry dice:

        Pues Konciencia Korrosiva es una asociación de estudiantes. Dado que eres tan militante y conoces tanto la realidad del movimento estudiantil en la UCM deberías saberlo.
        Que desde la UCM apoyen el desfile demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas. Pero tú sigue criticando el trabajo de los demás, ya te llegará tu turno cerdo.

  2. JJK dice:

    comentarios de anonimos acomplejados, ciberwarriors. Ninguno lo verás en la calle. Espero aún el dia que en lugar de dejar un comentario dejen su facebook o su dirección. Ah ya, que tienen miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: