Famoso busca gulag.


Hemos visto un spot que podría ser un viral encubierto. De hecho, se llama Famosos contra el aborto pero casi no sale gente famosa. Lo ha hecho Más Vida -suponemos que una empresa de artefactos para vivir eternamente- pero no nos queda claro si está a favor o en contra del aborto. La primera duda llega con su lema: “los jóvenes con la vida”. ¿Qué pasa con los ancianos? ¿Proponen enterrarlos? ¿Sugieren que ellos no están con la vida?

La cosa arranca con Verónica Mengod, que salía en la tele con Torrebruno cuando yo era niño y ahora parece tener mi misma edad. El síndrome Lydia Bosch (cuanto más vieja, más sexy). Dice: “En 2011 se realizaron casi 120.000 abortos, luego habrá 120.000 españoles menos que podrían haber sido jueces, periodistas, políticos…”. Nos habla de reducir población, poder sostener el sistema de pensiones y librarnos de profesiones indeseables = bien.

http://www.youtube.com/watch?v=xdWB1GSfAMU

María San Gil cree que ser madre fue una buena decisión. ¿Están sus hijos de acuerdo?.

Entra una niña contando que a su madre “toda la gente” le decía que abortase pero no hizo caso y nació ella. Parece una apuesta por la no interrupción del embarazo, pero de pronto empieza una lluvia de testimonios que nos devuelven a la confusión. Tamara Falcó (“Amo a Dios sobre todas las cosas”) hace un truco de trilero. Desvía la atención. Nos está confesando que no ama nada que no sea Dios. Ni siquiera el antiabortismo.

Una pista de que podrían estar alentando a abortar es el tipo de Voces Contra el Terrorismo: “el asesinato de mis seres queridos me ha hecho ser consciente de lo importante que es defender la vida”. ¿Sólo a quienes les hayan matado algún familiar deben defender la vida? ¿El resto, si se tropiezan con un feto pueden darle una patada y seguir su camino?. Ortega Lara recomienda: “antes de abortar, piénsatelo”. Si te secuestra ETA también está permitido ser pro-vida.

Aquí mantienen la intriga un rato… ¿De quién es la cita? ¿Ronald McDonald?

Vamos con los famosos. Básicamente, Arturo Fernández y Carmen Lomana (la que se folla al polaco que se follaba a Ana Obregón no cuenta). Un viejo seductor clasista y una vieja rica descerebrada. ¿En qué quedamos? ¿Jóvenes con la vida o viejos con la vida?. El mensaje oculto es: “ya os hemos explicado que abortando evitamos que nazcan políticos, pues también evitamos que nazcan mamarrachos”. Lo compensan con el hermano pequeño de Tamara Falcó, vicepresidente de Más Vida. Es casi un neonato y lleva pulsera de España.

Frases destacadas: “El aborto viola el derecho a la vida de todos los niños que mueren abortados cada año”, “quiero una ley que proteja al no nacido”, “existen alternativas al aborto que el Gobierno debe promover”… Y un par de interrogantes: “¿Has pensado por qué tantas mujeres se arrepienten después de abortar?”, “¿Por qué no se informa a las mujeres de las consecuencias psicológicas que tiene un aborto en vez de promoverlo?”… Sumamos una incógnita: Álvaro Ortega, el que ha montado todo esto ¿es menor de edad o sólo lo parece?

Si su madre hubiese abortado, no tendríamos que soportar a Carnen Lomana.

3 respuestas a Famoso busca gulag.

  1. rsamadrid dice:

    suponemos que tantas tonterías juntas solo pueden ser sarcasmos…

  2. comunero dice:

    el anuncio del mcdonalds de carmen lomano era digno de aborto post-nacimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: