RSA gana la copa Antirrevisionista 2013


"Illo sabía que tenía que hacerme M-L" -Sergio Ramos tras la derrota.

“Nos ha faltado autocrítica” -Sergio Ramos tras la derrota, lo que no dice es que llevan 4 años sin ir a una formacion.

Así es queridxs lectorxs, hoy es una gran noche. Hoy, la sección no oficial de RSA Madrid en Sudáfrica, ha barrido del campo a la selección ejpañola de fútbol en el desenlace de la sexagésima copa antirrevisionista, celebrada entre la selección Marxista revolucionaria española, “la Roja”, y una de las filiales en el extranjero de este humilde pero aclamado blog de masas pasteleras. 

Pese a que la ventaja pesaba claramente a favor del conjunto de la burguesía española los trabajadores españoles, la RSA, en un ejercicio de táctica y firmeza sin precedentes, ha conseguido hacer valer su superioridad tanto en la teoría como en la praxis, ante un conjunto anquilosado por el fraccionalismo trotskista y el desviacionismo hacia ambas bandas.

Además de la ya de por sí sorprendente victoria del conjunto marxista leninista, se ha recogido ante las cámaras los indicios claros de la guerra fría futbolística  con vergonzosas transgresiones de la disciplina comunista, por ejemplo el cuarto cambio realizado por la selección ejpañola, aunque el capitán de la selección RSAfricana nos ha confirmado que la baja de Valdés se ha debido a una acción protagonizada por los ya míticos comandos Ninja de la RSA.

Ejemplar del dardo E.Hoxha utilizado contra Valdés

Ejemplar del dardo E.Hoxha utilizado contra Valdés

GLORIA ETERNA A LOS CAMARADAS DE RSA MADRID-Secc. Sudáfrica

GLORIA ETERNA A LOS COMANDOS NINJAS DE LA RSA

NO AL EQUIPO DE LA BURGUESÍA NACIONALISTA ESPAÑOLA

2 Responses to RSA gana la copa Antirrevisionista 2013

  1. yo(r) dice:

    para haber ganau la copa antirrevi os habéis metido buen gol en propia meta… “[la RSA] ha conseguido hacer valer su superioridad tanto EN LA TEORIA COMO EN LA PRAXIS, ante un conjunto anquilosado por el fraccionalismo trotskista y el desviacionismo”
    Práxis no es sinónimo de práctica. En la práxis marxista se relacionan dialécticamente teoría y práctica, no se pueden separar

    • rsamadrid dice:

      Marx, en sus tesis sobre Feuerbach, no usa ni una vez la palabra praxis. Pero sí, en cambio, la palabra práctica. Y en sus tesis sobre Feuerbach, cuando crítica precisamente al materialismo anterior, usa la palabra práctica como sinónimo de práctica consciente, como acción guiada por el pensamiento. Es decir, como sinónimos.

      A raíz de que Marx popularizara la práctica o la praxis como práctica consciente, se ha esquematizado así: praxis= practica/teoría. Pero Marx mucha veces invierte términos práctica= practica/teoría. Y seguiría significando lo mismo si lo escribes así praxis= teoría/praxis o praxis = teoría/acción, etc.

      Si Marx usa a veces praxis y práctica indistintamente, y praxis se ha entendido durante toda la historia como sinónimo de práctica, no vemos porque nosotrxs no podemos hacerlo también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: