Reconstrucción del PCE desde dentro inside…


…vuelve a ganar lo mismo de siempre en el PCE.

Centella, reelegido secretario general del PCE por unanimidad
Consiguió el apoyo del 88,4% de los delegados desplazados a Madrid para el XIX Congreso comunista. En su discurso final, pidió a los militantes trabajar “más que para gonernar, para transformar la realidad” y a “combatir cuerpo a cuerpo contra la dictadura del capitalismo” (JAJAJAJAJA)

En fin, no vale la pena ni comentarlo:

José Luis Centella ha sido reelegido este domingo secretario general del Partido Comunista de España (PCE) en un XIX Congreso que ha definido como el de “las ideas y las propuestas”. En su discurso final, el también número dos de Cayo Lara, ha vuelto a prometer, como hiciera en 2009, seguir “dejándose el pellejo” por hacer que el PCE avance y lanzó un mensaje claro de que el partido debe trabajar más para gobernar y “transformar la realidad”.

“Seguramente no leeréis nada de nosotros en los medios de comunicación, pero este Congreso ha sido un ejemplo de unidad y debate. Éste ha sido un Congreso en el que ha habido un debate de ideas para cambiar el futuro de este país”, dijo Centella nada más ser reelegido. La lista del Comité Federal, que cambiará a más de un tercio del centenar de miembros que lo componen, recibió el beneplácito del 88,4% de los delegados (en total 438 votos a favor, 52 en blanco y 3 nulos) por el 85,29% del cónclave de 2009.

  Centella, para abrillantar el reformismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: