Nati Mistral: actriz ignorada, iletrada y rata fascista.


Es una fascista y ella mismo lo reconoce. Siempre lo ha sido: “yo no soy de derechas, sino de derechísimas, de esa derechona rancia y pura” o “Franco, un gran español. Para mí fue un gran español y con eso queda dicho todo.” Pues sí, queda dicho todo, entre otras cosas que te deberían prohibir el acceso a la medicina, a ver si te ayuda Dios a sobrevivir.

 Lo de ignorada tampoco lo decimos nosotrxs, atentos a sus palabras tras ganar finalmente un premio del Ministerio de Cultura en el 97: “Desde Franco no me ha premiado nadie aquí, aunque he trabajado mucho, como toda mi vida.”  Sobre la afición a no leer demasiado nos remitimos a su no sorprendente desconocimiento sobre quienes llevaron grilletes a América:   “Tu con los Incas estarías atado con cadenas. Sin embargo ahora eres libre, eso lo trajimos los españoles, y eso nos lo tienen que agradecer”.

Más perlas de semejante ser infrahumano: “Muchos de los males del mundo vienen porque la mujer ha irrumpido en puestos de trabajo de los hombres y eso no puede ser porque los estamos amariconando con esa actitud”. 

11 respuestas a Nati Mistral: actriz ignorada, iletrada y rata fascista.

  1. María dice:

    Lo del último párrafo yo lo vi en directo, nos daba tips para ser señoritas recatadas y hombres como dios manda, y decía más paletadas que supongo que no ponéis porque os implosionaria el blog.

  2. Leoncio dice:

    abundan en el mundillo de la copla personajes de esta calaña: Lola Flores, Juanita Reina, su sobrina Charo Reina era asidua de mítines de Fuerza Nueva, etc. Y es que Franco es el autor de esa hábil maniobra político-propagandista de la equiparación de lo “andaluz” a lo “español”, y claro, gracias a esto estas analfaburras sin ningún tipo de gracia ni arte vivieron en la abundancia.

    Ya lo decía esa crítica musical cuando actuó Lola Flores en el Madison Square Garden: «No sabe cantar, no sabe bailar, pero no se la pierdan».

  3. faustino rello dice:

    Es una lástima que una mujer tan inteligente y buena artista sea facha, y que además lo diga. Una buena artista debe ser neutral y no manifestarse de forma alguna. Que hubiera sido de Rock Hudson si no hubiera sido discreto, por eso era admirado en el mundo entero.

  4. Bebe dice:

    Parece mentira que en un país “libre” la gente no pueda expresar su opinión sin que la gente se meta con ella…

    • rsamadrid dice:

      Pues ya ves, meterse con alguien por alabar a un asesino de obreros y campesinos como Franco. A qué límites estamos llegando…

      • Bebe dice:

        Totalmente de acuerdo. Lástima que no pase lo mismo con el señor Fidel Castro y se hable de él casi elogiosamente. Lo que yo no se es por qué faltar al respeto a gente que expresa su opinión. Y yo no estoy queriendo posicionarme a favor de Franco porqué no lo estoy; pero si estoy a favor de la libertad de expresión y creo que todo el mundo debería poder defender sus ideas sin recibir ataques de gente de ideas contrarias…

      • rsamadrid dice:

        Pues claro, es vergonzoso que condenen a un año de cárcel a una joven por expresarse a favor de los GRAPO.

  5. Bebe dice:

    Estoy de acuerdo contigo. Creo que todo el mundo deberia poder expresar su opinión libremente, sin que se perjudique ni se ataque a nadia, claro está.

    • rsamadrid dice:

      juegas a poner al mismo nivel cosas incomparables.

      Decir que Franco era un buen tipo, para ti no significa ningún ataque. Sí lo es llamar fascista y actriz mediocre. Es evidente que lo primero es mucho más grave, al fin y al cabo, por tu misma regla de tres, nosotrxs también usamos nuestra libertad de expresión.
      Tampoco está al mismo nivel que la policía te arreste por estar ultra cabreado con los políticos y pedir su muerte (lo hace medio país todos los días en su casa) que el hecho de que te dediquen una entrada en un blog. Incomparable.

      • Bebe dice:

        Perdona, pero en ningún momento he dicho que Franco es un buen tipo, porque des de mi punto de vista es mas que evidente que no lo fue. Y lo que yo he dicho es que yo defiendo que todo el mundopueda expresar su opinión libremente independientemente del tema que se hable. He dicho que defiendo la libertad de expresión siempre que no se ataque a nadie. Quizás si la Sra Mistral añora los tiempos en que Franco estaba en el poder,es porque fue más feliz en ese entonces, aunque obviamente no fue el caso de todos los españoles.

      • rsamadrid dice:

        Tu no lo has dicho pero lo presupones en tu actitud. ¿Si ella puedo decir eso de Franco, por qué yo nosotrxs no deberíamos meternos con ella? decir eso de Franco cuando tenemos a nuestros abuelos y a los mejores luchadores de la clase obrera enterrados en cunetas, para nosotrxs es uno de los mayores ataques personales que hay

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: