Recopilación de lloriqueos de la prensa española por la anulación de la Doctrina Parot


La etarra, condenada por 23 asesinatos, deberá ser indemnizada con 30.000 euros”  El País

“La derogación de la ‘doctrina Parot’, representa, además, una victoria moral para la banda terrorista responsable de la muerte de 829 personas en más de 40 años de atentados, precisamente cuando este domingo se cumplió el segundo aniversario de la tregua unilateral decretada por ETA y que tan pocos avances ha supuesto por el momento para el proceso de paz en el País Vasco. ” El Mundo

“Ni condena ni rechazo a la violencia. Casi la totalidad de los etarras que tienen aplicada la «doctrina Parot» y que saldrían de manera inminente de las cárceles españolas –y una de Reino Unido– si la Gran Sala de Estrasburgo tumba hoy la polémica jurisprudencia siguen la disciplina de la banda.” La Razón

“Un mundo de locos. El absoluto desorden moral. La entera anemia ética. Únicamente en estas circunstancias uno podría pensar en la lógica en función de la cual matar a una persona debería equivaler a matar a once o a 22 o a 32. Pero esto no es serio, ni democrático, ni justo, ni sostenible.” Un tontopollas de 13TV en La Razón.

“ETA venderá como una victoria la decisión de Estrasburgo, que dará oxígeno a Sortu”  ABC

“Ha asestado un golpe a la justicia que España y los españoles quisieron darse para defenderse de terroristas. Hoy Estrasburgo ha sentenciado la memoria de las víctimas.” Otro tontopollas desconocido en el ABC

“La doctrina Parot ha sido rechazada por el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, favoreciendo a etarras, violadores y narcotraficantes.” Intereconomía

“78 terroristas y grandes delincuentes con un pie en la calle” Diario Vasco

“Se cumplieron los peores presagios.” Libertad Digital

avt baumeont tersch

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 respuestas a Recopilación de lloriqueos de la prensa española por la anulación de la Doctrina Parot

  1. Tobias dice:

    La anulación de la doctrina Parot deja en la calle a gentuza que ha asesinado, politicamente o no, y a violadores, secuestradores, etc, está muy mal hecho, sin dejar de pensar que los culpables reales son los politicuhos que crearon esto y dejaron cabos sueltos, quierodecir, no se puede aplicar a gente que ya estaba juzgada, asi pasa lo que ha pasado. Sinceramente, nacionalistas vascos en un regimen comunista estarian encarcelados de por vida, violadores … ni que decir lo que se les hacia en la Urss a estos enfermos… por supuesto no soltarlos en tan poco tiempo, por supuesto, no soltar a una asesina y mucho menos darle un puto euro. Es una maldita nazi-onalista, sus principios marxistas se olvidaron hace tiempo, y la raza vasca de Sabino me la paso por el mismo forro de huevos que a la raza aria. Dejad de comerle la polla a los nazivascos chicos de la RSA.

    • rsamadrid dice:

      Si tu te crees marxista-leninista, te recomendamos a Lenin y Stalin sobre la cuetsión nacional y el derecho de autodeterminación de los pueblos. Así no repetirás semejantes prejuicios propios de Intereconomia. El movimiento vasco de liberación nacional era un movimiento netamente anti-imperialista, por supuesto ni era comunista ni era santo de nuestra devoción, pero era un foco de resistencia al imperialismo y a la legalidad burguesa muy importante en Europa.

      Por otro lado, la doctrina Parot no afecta solo a nacionalistas. También afecta a otros presos de organizaciones políticas y armadas no nacionalistas. Y podría ser aplicada en un futuro a militantes del Partido Comunista y a las masas revolucionarias o a sus cuadros clandestinos.

      Y deja de decir que creen en la raza vasca y esas tonterías, que le bajas el nivel a la RSA, anda.

  2. ARP dice:

    Lenin se equivocaba en su opinión sobre la determinación de los pueblos, Lenin seguro que hubiera permitido que alguna parte de su patria Rusa se hubiera querido independizar jajajajaja, de todas maneras tanto que sabeis en la RSA, “come libros poca calle”, os sonara que “los pueblos no tienen patria”, y seguro que también sabeis que buena parte del socialismo no esta de acuerdo con ese pensamiento de Lenin, y que Rosa Luxenburg mantuvo grandes discursiones por ese tema con vuestro gran Lenin. La lucha es clara, el fin de las clases sociales, y los nacionalistas vascos y los catalanes estan bailandole el agua a sus respectivas burguesias. Errorrrrrrrrrr. Matar obreros Errooooorrrrrrrrrr. Separar a las clases bajas por fronteras Errooorrrrrrrrrrrr. Ser tan perfecto como tu y tan “sabio” Errorrrrrrrrrrrr, hay que ser mas humilde y mas abierto ideologicamente redskin!

    • rsamadrid dice:

      Te suena Finlandia? 1918. Pues eso 🙂 La URSS leninista no anexionaba, unía voluntariamente.

      El resto es que son clitxés estúpidos. ¿No apoyamos la revolución cubana pues desataba a Cuba de los EE.UU? ¿No apoyamos la independencia de China y Corea del imperio japonés? ¿O la independencia de Argel respecto a Francia?

      Coge una cosa que se llama dialéctica, que te hará falta. Algunas independencias son positivas para la clase obrera porque debilita el imperialismo. No hables de “nacionalistas” en general porque no es cierto que apoyemos a nacionalistas. Se llama análisis concreto de la realidad concreta. Échale un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: