[Paso que voy ardiendo] El Rey Juan Carlos, de operación bikini.


Zarzuela informa de que ha sido por prescripción médica” y que ahora se encuentra “mucho mejor”

El rey ha perdido diez kilos desde marzo pasado “por prescripción médica” para poder meterse el bikini en verano, ya que tantos años sin hacer nada le han disparado el colesterol. Y se encuentra ahora “mucho mejor” que antes, ha informado un portavoz del Palacio de la Zarzuela, después de que ayer Juan Carlos presentase un aspecto más delgado en el mensaje grabado en vídeo para la Cumbre Iberoamericana.

Fue el neurocirujano Manuel de la Torre, que operó al rey en marzo pasado de una doble hernia discal y una estenosis de canal en la columna, quien le recomendó bajar de peso para no cargar demasiado las articulaciones, ha explicado la misma fuente.

En la actualidad, el monarca “se encuentra mucho mejor” que antes de esa operación de columna, ha asegurado el portavoz.

El martes próximo el jefe del Estado recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la Junta Rectora del Instituto de España. Hasta que vuelva a ser operado en noviembre próximo para que le coloquen una prótesis definitiva en su cadera izquierda, el Rey irá incorporando “poco a poco” actividades oficiales en su agenda, circunscritas de momento al Palacio de la Zarzuela, ha añadido la misma fuente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: