Razón número 48923 por la que reírse del PCPE


COMUNICADO DE RASH SEVILLA

Desde RASH SEVILLA(sección no oficial) queremos solidarizarnos y mostrar el máximo apoyo a uno de nuestros compañeros ante los incidentes acaecidos en la tarde del día 23 de Septiembre en las afueras del centro cívico El Tejar del Mellizo.

Queremos asimismo añadir que si bien estamos de acuerdo en que incidencias como la de hoy no deberían producirse en el contexto de la visita de unos camaradas del Partido Comunista de Cuba, evitando al máximo la confrontación.

Sin embargo hemos de puntualizar varias cosas:

-Que los incidentes acaecidos no son de ninguna manera conflictos políticos, sino conflictos personales derivados del gusto por lo ajeno de un compañero del agredido, y cuyo desarrollo ha llevado a una reacción violenta pero legítima. En RASH SEVILLA nos organizamos personas de diversas sensibilidades, desde libertarios a marxistas-leninistas, pasando por compañeros que luchan por la independencia de Andalucía y otros que se decantan por la República. Como vemos, unidad en base a unos mínimos: el combate directo del fascismo.

-Asimismo consideramos legítima la respuesta de nuestro compañero. Y es que en esta vida el respeto es algo primordial, y el respeto hay que ganárselo o exigirlo como en este caso. Como decimos en nuestro querido argot sevillano, “uno no puede ponerse flamenco y luego llorar cuando le dan dos guantás”, ya que como dijo el sabio, “el hombre es esclavo de sus palabras”.

-Asimismo condenamos la actitud de determinadas organizaciones, a las cuales conocemos de sobra por su actitud lacayuna ante el capitalismo y de complicidad con el Estado ante el caso. En un delirio parapolicial exigían que nuestro compañero se identificara como militante, amenazando con llamar a la policía de lo contrario. No sabemos si cumplieron su amenaza, pero es patético que militantes de una sigla que lleva la palabra comunista en su acrónimo se maneje con tanta soltura y compadreo con los elementos represivos. Otrora, a los comunistas los tiraba la policía de las ventanas de las comisarías, o los encerraban sin pruebas. Hoy parece que están para protegernos. Incalificable actitud.

Para finalizar RASH SEVILLA se aroga la legitimidad de actuar mediante todos los medios a su alcance, y consideramos todos totalmente legítimos cuando se traspasa la línea roja del respeto. Como decía aquel “con nosotros los que quieran, contra nosotros los que puedan”

RED & ANARCHIST SKINHEADS SEVILLA(sección no oficial)

Los comandos ninja de la RSA (gloria a ellos) han tenido acceso a este documento mediante el cual los más ingenuos despejarán sus dudas. No lo neguéis más, el PCPE tiene de comunista la sigla. Si bien podemos observar que llevan sus siglas allá donde van (están manufacturando calzoncillos para llevarlos por fuera, a lo Superman) faltan al comunismo cada vez que abren la boca o actúan de cualquier modo.

Cualquiera que haya leído la obra de Lenin sabrá cual es la posición que un marxista-leninista debe tener respecto a las fuerzas represivas del Estado burgués. Aquí se abren varias posibilidades:

1. Faltaron a la formación que tocaba este tema y se quedaron en casa flipándolo con los vídeos de su desfile.

2. No acudieron a dicha formación porque estaban tocándose pensando en una urna y recogiendo firmas sin lavarse las manos.

3. Simple y llanamente esta gente NO es comunista, son unos denunciantes (esta es la favorita de la RSA).

4. Con su revisionismo enfermizo, quieren hacer la revolución a base de hacer amistad con las fuerzas del orden capitalista.

Desde aquí deseamos que las “guantás” recibidas por el sujeto en cuestión y nuestras ganas de reírnos de su partido no hagan que el PCPE deje de ser nuestro hilarante comodín a la hora de postear algo.

Imagen

Disfrutemos de la diversión que nos ofrecen mientras podamos. Algún día el PCPE no será nada diferente de un niño llorón al que pegan una y otra vez por chivato.

3 Responses to Razón número 48923 por la que reírse del PCPE

  1. Vito dice:

    Vuestros comandos ninjas son sordos, ciegos, o ambas cosas.

  2. sevillano dice:

    lo que no queda claro si lo ajeno era dueño del PCPE, de todas maneras aun sí lo fuera tampoco es justificable semejante amenaza .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: