Recopilación de lloriqueos de la prensa española.


 Incredulidad, desilusión, rabia contenida, esfuerzo sin recompensa, zancadilla a la anhelada recuperación económica, tabla olímpica de salvación, el deporte base a salvo… Desastre total.

La Razón.

¡¡EL COI ES ETA!!

Por supuesto, no puede faltar en La Razón el gran Pitbull Marhuenda:

No fue posible, pero la culpa no es ni de la capital, ni de España ni del equipo que trabajo para conseguir la designación. Fue la expresión de un vergonzoso comportamiento en el que nada tuvo que ver ni el espíritu del olimpismo, que hace tiempo que fue pervertido por unos oligarcas que no responden ante nadie, ni del deporte. Los Juegos se han convertido en un «negocio» escandaloso para unas minorías, aunque tenga aspectos muy positivos para las ciudades que los organizan.

Paco Marhuenda

stalinmarhu

 

 

 

 

 

 

 

 

La búsqueda de las razones por las que Madrid fue eliminada en primera ronda, sin opciones siquiera de estar en la lucha por conseguir los Juegos Olímpicos de 2020, no es una empresa sencilla (…)  Pero se trata, sin embargo, de un ejercicio necesario en busca de una explicación para un desenlace tan inesperado

El Mundo

“Madrid no ha perdido limpiamente, hay gente que se sabe mover mejor que nosotros con los miembros del COI”, aseguró otro. “Estoy segura de que ha habido seguidores de Tokio que han preferido votar a Estambul en primera vuelta para quitarse de en medio a Madrid, que es la que más temían”, sostuvo ante un ministro una relevante personalidad española. “¿Qué  país ha conspirado contra Madrid y se ha movido para que no se le vote? La respuesta es fácil y se terminará sabiendo en cuanto se presenten candidaturas a 2024”

El Mundo

La ‘marca España’ son sus deportistas, no sus políticos. Y el COI prefiere un riesgo nuclear que un catarrazo económico.

El País

Algunas voces de deportistas olímpicos veteranos como Fermín Cacho, medalla de oro en Barcelona’92, criticaron sin tapujos al organismo que preside Rogge: “Este COI no quiere que Madrid sea ciudad olímpica”.

La Gaceta

El COI mantiene un aire secretista y aristocrático que le vuelve casi impermeable a la claridad.

Marca

El “vamos a ganar”, con convicción, no había salido esta vez sólo del más optimista de los miembros de la candidatura. También de los más prudentes, también de la prensa extranjera. Incluso de los expertos en olimpismo.

As.

Una respuesta a Recopilación de lloriqueos de la prensa española.

  1. Dawud dice:

    Yo me alegro de que no haya salido elegida. Y soy madrileño, pero precisamente por eso, no estoy dispuesto a sumarme a la hipocresía de esos “deporteristas” que se toman los triunfos o las derrotas de su jodida España, como si fueran suyos. Hasta idiotas llorando (literalmente) se vieron el sábado por la calle en Madrid. Patético. No lloras por estar sin trabajo o por no tener futuro, pero sí lo haces porque no os han dado unos mierdas de juegos olímpicos. Anda y que se se vayan a tomar el aire un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: