En Euskal Herria se toman muy en serio eso de los nuevos tiempos.


La versión de Quilapayún molaba más.

4 respuestas a En Euskal Herria se toman muy en serio eso de los nuevos tiempos.

  1. As dice:

    Joder, de verdad que yo estoy en un talego españolo y veo que los “compas” de afuera hacen eso y me pego un tiro…

  2. Verguenza ajena dice:

    Que pena, lo que ha sido Euskal Herria y en lo que se esta convirtiendo…

  3. vaya tela con la poca sensibilidad de la peña... dice:

    Me parece que se puede criticar “El nuevo tiempo politico” de Euskal Herria y el golpe de Estado que ha habido dentro de la Izquierda Abertzale y al camino que se ha elegido por una cupula. Me parece perfecto que se debata y se hagan criticas constructivas a un movimiento como es la IA, pero reirse de un muro popular formado por amigos y familiares encontra de detenciones por que cantan e intentan que la tristeza no les afecte y poder continuar luchando me parece de muy poco valor humano y de tener muy poco corazon.

    • rsamadrid dice:

      No, no, no, poca sensibilidad es la de los hippie-reformistas que le han dicho a esta gente que grabar vídeos así está muy bien.

      Nosotrxs simplemente damos constancia de este hecho. Si este post fuese para echar una risas, habría por lo menos 20 comentarios publicados más 30 censurados.

Deja un comentario

