[party loca] La delegada del gobierno, Cristina Cifuentes, herida GRAVE en un accidente.


¿Un poco de justicia divina? ¿Conduciría Carromero? Aún no se sabe.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha resultado herida grave en un accidente de moto esta tarde en Madrid. La delegada ha sufrido un traumatismo torácico severo, tiene varias costillas rotas y los pulmones afectados.

El Samur la ha trasladado en estado grave al hospital de la Paz. Está sedada y en la UVI, aunque no se teme por su vida.

Fuentes cercanas a la delegación del Gobierno en Madrid explicaron que Cifuentes ha sufrido este accidente, que de momento está investigando la Policía. El accidente ha ocurrido en la Castellana con la calle Profesor Waksman, en el distrito de Chamartín. Las mismas fuentes explicaron que la delegada ha sido intubada para estabilizar su respiración.

[foto de la noticia]

La delegada del Gobierno ha pasado la mayor parte del mes de agosto en Madrid trabajando en su despacho y apenas ha salido para visitar a su padre.

Al parecer el accidente se produjo al chocar un coche, marca BMW, contra la moto que conducía Cifuentes, pero las circunstancias eran aún muy confusas a media tarde. Al parecer, la moto circulaba por el carril bus y se cruzó el coche. Otras fuentes, no confirmadas por el Samur, indicaron que podría haber entrado en La Paz consciente.

La delegada del Gobierno, de 49 años, utiliza habitualmente la moto para sus desplazamientos por Madrid. Militante del PP, es miembro del comité de dirección, comité ejecutivo y junta directiva de esta formación política en Madrid, así como presidenta del comité de Derechos y Garantías.

ESTA NOCHE FIESTA LOCA PARA CELEBRARlO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: