“Feministas” LSD


Hemos descubierto una de las mejores webs de cachondeo de todo el Estado. Esta web forma parte de corrientes feministas que defienden espacios organizativos de mujeres separados de hombres (¿las que no quieran organizarse aparte, dirán que son colaboracionistas?). Y, claro, os preguntaréis: ¿Bueno, qué tiene eso de especial? ¿No existen otras webs así? ¿No conocéis a ninguna mujer organizada en colectivos dónde los penes no son bienvenidos? ¿A qué viene este post ahora? (aclaración: En la RSA somos hombres y mujeres, mujeres y hombres, biceps y berzas, algunos bíceps de mujeres y algunas berzas de hombres, mixtos como el sanwich, osease, traidores a la esencia del feminismo LSD y machistas-leninistas). Cierto es que estas corrientes no son nada extrañas a nuestra crew, pero esta web supera nuestros límites. En este artículo, llevan hasta tal punto el tema de los espacios de exclusividad femenina que acaban defendiendo espacios de adoctrinamiento patriarcal por el simple hecho de ser exclusivamente femeninos. Sin más dilaciones, aquí tenéis el susodicho artículo:

Puede ser que el fenómeno fan no os parezca una cuestión feminista, pero soy de la opinión de que todo lo que sea criticado por hombretones es importante para el feminismo [ole tú, peaso argumento], así que allá voy:

Las fans no son repudiadas por ser estúpidas o absurdas (que puede ser que lo sean, yo que sé), sino por ser mujeres y ocupar un espacio exclusivo. Si una de ella dice que Mozart y Beethoven son peores que Justin Bieber, el mundo entra en hecatombe: los insultos se suceden, lxs blogers se tiran a las pantallas a escribir, se hacen fotomontajes y el asunto se hace trending topic. Todo lo que hagan estas niñas tiene una repercusión exagerada ¿Por qué? Porque son mujeres solas. Leí a una articulista que decía que toda la vida había escuchado frases del tipo “Maradona es Dios” o “Messi es el Mesías” de tiarrones que se gastaban millonadas en entradas para un partido de fútbol, llegando a hacer noche en la cola para conseguirlas ¿Os suena? ¿Por qué esto no forma parte del mismo escarnio?

https://i1.wp.com/www.feministasacidas.com/wp-content/uploads/2013/08/beliebers-bieber-fever-brazil-concert-forever-Favim.com-302263.jpg

El fenómeno fan es de las pocas relaciones sociales admitidas que permiten la interacción de muchas mujeres solas, fuera de los hombres normativos (puesto que los niños, que pudieran llegar a formar parte, no cumplen los estereotipos de género). Que peligroso es esto para el patriarcado…¿no?

Ahora las más fans de todas son las Beliebers, y os prometo que si tuviera entre 12 años también sería una. Son mujeres muy polémicas y eso siempre me ha puesto cachonda. Es verdad que siguen a un machirulo esperpéntico, pero qué queréis que os diga?? El machismo nos lleva años de ventaja en cuestiones de marketing.

Yo de Justin Bieber no sé nada, soy más de los Back Street Boys. Me acuerdo de quedar con mis amigas, todas las tardes, detrás del colegio para repetir una y otra vez coreografías y canciones. De vez en cuando bajaban los chicos a tirarnos piedras, hoy entiendo que fruto de la rabia de encontrarse un espacio en el mundo del que no podían formar parte sin renunciar a sus privilegios. Pero a lo que quiero llegar es que todas esas tardes acababan es discusiones sobre cómo sería eso de follar, si nos dejaríamos besar por todos los Boys o si le chuparíamos el pene a Nick Carter; para documentar nuestro coloquio alguna vez tuvimos que besarnos para ver como era, claro, rigor ante todo. A los Back Street Boys les debo mi primer espacio no mixto en el que pude debatir/experimentar el sexo y la hermandad. Les debo mucho, creo.

Si las fans de los BSB hubiésemos tenido Twitter o la posibilidad de crear redes, la revolución feminista, a estas alturas, ya estaría resuelta. Esas mujeres son capaces de organizarse y cuidarse entre ellas, no se me ocurre mejor semilla revolucionaria. Tendremos que esperar y respetar sus tiempos mientras nos las imaginamos en sus cuartos teniendo sus primeros descubrimientos sexuales. Las beliebers de hoy serán las lesboterroristas del mañana.

Resumiendo semejante estupidez: Es peligroso para el patriarcado, para el empresario que paga menos a una trabajadora por ser mujer, o para el marido que explota el trabajo reproductivo de su pareja, promover unos estereotipos de género donde las mujeres y los hombres tienen comportamientos y dimensiones totalmente opuestas, que es la única razón del fenómeno fan, y razón por la que no veis miles de hombres llorando en estos conciertos. Los maltratadores están en peligro porque las niñas se conviertan en dependientes-emocionales de un príncipe azul famoso, mientras los niños se dedican a otras cosas de hombres, de esas donde se trabaja el liderazgo, la fuerza, la frialdad, etc. Los magnates de la cultura que se enriquecen gracias a estos grandes movimientos de estupidez colectiva deben estar muy de acuerdo con feministas ácidas.

He aquí un grupo de niñas con clara vocación lesboterrorista:

Y ellas también defendían espacios exclusivos, ya que permite la interacción de mujeres lejos del hombre normativo:

O uno más moderno, para que las mujeres hablen de “cosas de mujeres”:

Tope peligroso para el patriarcado, los espacios exclusivos.

Por cierto, nos gustaría hacerle una aclaración a Feministas LSD sobre el marxismo-leninismo, ya que mencionaban tal corriente en uno de sus artículos. No viene de nuestra “corriente” la afirmación de que los hombres también padecemos el patriarcado, en lugar de ser los beneficiarios de él, sino que esta postura es más bien de la comunidad LGTB, sector poco sospechoso de machismo-leninismo. ¿Qué flojas vamos en teoría queer, no?

Os dejamos con más lesboterroristas potenciales (por cierto, hay un infiltrado normativo contaminando este espacio de mujeres libres):

¡¡OLE LE, OLA LA, REVIFEMINISTAS, JÁ-JÁ-JÁ!!

3 respuestas a “Feministas” LSD

  1. ai madre mia... dice:

    Bastante de acuerdo excepto en el ultimo parrafo donde afirmais lo siguente: “Por cierto, nos gustaría hacerle una aclaración a Feministas LSD sobre el marxismo-leninismo, ya que mencionaban tal corriente en uno de sus artículos. No viene de nuestra “corriente” la afirmación de que los hombres también padecemos el patriarcado, en lugar de ser los beneficiarios de él, sino que esta postura es más bien de la comunidad LGTB, sector poco sospechoso de machismo-leninismo. ¿Qué flojas vamos en teoría queer, no?”

    Me parece igual de pretencioso afirmar que las bellbeirsfans seran las lesboterroristas de mañana como afirmar que en los colectivos LGTB no hay actitudes machistas.

    Ademas, la “comunidad” LGTB no dice que el patriarcado oprima tambien a los hombres, si no que el patriarcado, va de la mano de la heterosexualidad como regimen politico impuesto y como unica sexualidad permitidad, por eso el heteropatriarcado orpime a todas y todos los desidentes sexuales, sean hombres o mujeres.
    Decir que el patriarcado nos afecta a todos por igual es como decir lo mismo que el racismo nos afecta a todxs. Pobres blanquitxs que cuando vamos a América Latina a veces nos cuestionan nuestros privilegios o nos cobran algo más en los puestos de fruta, pooobrecitxs. Igualito igualito que los siglos de esclavitud, los etnocidios, las diferentes formas de colonialismo pasado y presente, los topicazos en torno a las personas no blancas, el racismo cotidiano. Igualito, vamos. Le afecta el heteropatriarcado a un hombre blanco de clase media igual que a un marika precario, que a una negra bollera, o la rumana puta…Igual,oigan.
    El termino “machista-leninista” sirve para definir a los machirulos de “izquierda” que se revindican marxistas-leninistas pero si ven a dos hombres besandose por la calle se rien. Aprovechais la minima para criticar las teorias que tocan opresiones a las que el “feminismo de clase” del siglo 19 ni se planteo que existian.

    PD:Hay muchos colectivos, que continuamente revindican la lucha de clases y la lucha para acabar con el heteropatriarcado como la misma lucha.

    PD2: decir que vais flojos en teoria queer, se queda corto.

    • rsamadrid dice:

      1- Creo que no damos a entender en ningún momento que en la comunidad LGTB no haya actitudes machistas. Si es así, rectificamos, no queremos dar a entender eso. Aunque pensamos que se entiende bien.

      2- “Ademas, la “comunidad” LGTB no dice que el patriarcado oprima tambien a los hombres, (…)por eso el heteropatriarcado orpime a todas y todos los desidentes sexuales, sean hombres o mujeres.”
      Tu mismx te has contradicho. De todas maneras, deberías leer este artículo (http://www.feministasacidas.com/2013/06/como-hablar-con-idiotas-sobre-el-aborto/). Nosotrxs no hemos dicho nunca que el patriarcado oprima ni siquiera un 15% a los hombres de lo que oprime a las mujeres trabajadoras, sino que es una opinión que han puesto en nuestra boca, y por lo tanto es una falacia del hombre de paja como un templo. Y como no es nuestra esa opinión, tu comparación con el racismo nos parece acertada y sobraba.

      3-Claro, habláis de machismo-leninismo pero no de troskomachismo, o de machismo libertario, o de machismo-posmo. Creo que se entiende por qué nos cabrea.

      4-Te invitamos a que nos digas un ejemplo de qué opresiones no queremos que se difundan. Si no sabes decir ni un ejemplo, te callas la boca. Si criticamos otras teorías, no lo hacemos porque señalen opresiones nuevas.

      5- El feminismo de clase no es del siglo XIX. El feminsimo de clase es marxismo, y el marxismo tiene algo que se llama evolución dialéctica. Está elaborándose continuamente en conjunto a los avances científicos y la superación de antiguos límites históricamente determinados. Hay opresiones nuevas y hay nuevos descubrimientos y estudios -no necesariamente hecho por marxistas- que añadimos al feminsimo de clase para completarlo. Así que antes de acusarnos de no saber algo, TE COGES UN LIBRO Y NOS ACUSAS CON FUNDAMENTO.

    • kop dice:

      “ai madre mía…”, no es cierto que el patriarcado no oprima a los hombres. Está claro que mínimamente comparado con las mujeres o los disidentes sexuales, pero tb obliga alos hombres a seguir unos estereotipos, unas prácticas y unos comportamientos. De la misma manera, el racismo no solo oprime a los negros, tb entre “blancos” de diferentes países se peude dar racismo y xenofóbia. Preguntale a tus abuelos cuando iban a Francia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: