Anarkonazis, cuando los nazipunks se pasaron con las drogas. (parte I)


Seguro que alguna vez habréis escuchado algo sobre la existencia de estas amebas. Hoy hablaremos de ellos, continuando con el hilo del otro día sobre el partido español de los “nacional-bolcheviques” (nacional-nomeheleídoaMarxenmivida). El nacional-anarquismo /anarcofascismo/anarconazismo/nacionalismo autónomo, o como se quieran llamar, o con los matices que tengan en formas o contenido entre ellos, son un grupo de punkis kostras y boneheads drogadictos que escuchaban RAC y decidieron hacerse arios. Los de España, más que arios, medio moros y africanos, pero bueno, dejaremos las clases de historia peninsular para otro día. El caso es que eso de ir de nazi pureta, pues quedaba muy capitalista. Claro, para un yonki de mierda que escucha música supuestamente “anti-sistema”  es muy jodido explicar por qué Hitler protegía a grandes empresarios y banqueros. Así que, además de arios, también dicen estar en contra del capitalismo. Queda muy guay. Y así es como a “nacional-” le añaden un epíteto, “-revolucionario”.

Este campo nacional-revolucionario por decirlo de alguna forma, que mezcla referentes estilo Hitler, Ledesma o Strasser con figuras propias de la izquierda, es ecléctico per se, lo que facilita mucho que existan tendencias y matices a gusto del consumidor. Un grupo de estas tendencias son las “libertarias”. Es decir, un punki ario sin nada que hacer en su vida que decide que el Estado no mola porque le prohíbe drogarse libremente.

Este fascismo libertario aparece en forma de células autónomas y organizaciones de tipo asambleario, hecho que hará estremecer de miedo al mismísimo Mussolini. De hecho, nosotros también sentimos miedo sólo de pensar como la estupidez humana llega tan lejos.

En España nunca ha habido organizaciones conocidas puramente anarkonazis, sino que han estado mezclados con otros enajenados mentales del campo nacional-revolucionario. Un ejemplo de ello es Bases Autónomas, quienes se dieron a conocer a finales de los 80. Células nacional-revolucionarias que actuaban contra el Estado liberalcomunistajudeomarxistaculturalcapitalista.

Increíble documento. Nos han dejado patidifusos

Increíble documento. Nos han dejado patidifusos

BB. AA. nació de un residuo de las JNR entre los años 83 y 85, y en su corta existencia lucieron una falta considerable de cerebro. A principios de los 90, la falta de recursos humanos les empujó a la disolución.

Una de las pegatinas más absurdas y delirantes, muestra evidente del alto consumo de drogas por parte estos kostranazis, es ésta dedicada a Durruti:

durruti presente

Estúpido y sensual Durruti.

En resumen, considerarse además de nazi, libertario, o tan sólo autónomo, es una manera de llamar la atención, una quimera motivada por una infancia dura o por sobredosis repetidas.

Ahora podéis encontrar anarkonazis por los foros de Internet, pero estos últimos nos recuerdan mucho a:

3 respuestas a Anarkonazis, cuando los nazipunks se pasaron con las drogas. (parte I)

  1. Nach dice:

    Los vídeos de Youtube que acompañan cada post son la leche.

  2. MEMETOPORLAVENA KESTÁ MUGUENA... dice:

    NO TENÉIS NI IDEA DE LOS QUE ESCRIBÍS…UN POCO DE CULTURA,MENOS GRIMA Y MÁS CONOCIMIENTO, …Y MENOS PONEROS MEDALLAS DE SABER MUCHO DE POLÍTICA,QUE VEO QUE NO…NO SE PUEDE SER NAZI Y PUNK,(Cuando está clara,la postura antifascista de la grandísima mayoría…),…LUEGO A LA HORA DE LA VERDAD,BIEN QUE OS ESCONDÉIS LOS MEGAROJOS DEBAJO DE UNA PIEDRA CUANDO HAY AGRESIONES DE LOS “KOSTRANAZIS” …ESOS KE TANTO SUBESTIMAS,Y KE TIENEN ASESINATOS NO DEMOSTRADOS A SUS ESPALDAS.

    • rsamadrid dice:

      ¿?

      Si se puede ser punk y nazi a la vez, nos la pela completamente. Sinceramente, hay problemas mucho más importantes. Decimos nazipunks en referencia a un perfil determinado. Por cierto, el término no lo inventamos nosotrxs, lo usan los Dead Kennedys en una canción.

      Sobre nosotrxs, no opines de lo que no sepas. Y usa las minúsculas, que nos sangran los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: