Ángel Carromero, alias “El maquinista”.


Paralelismo evidente y preciso. Ángel Carromero es un niñato pijo que ha pagado bien cara su estupidez de hijo mimado. El típico bufón neocon, con la vida solucionada, que se va de viaje a Cuba a tocar los cojones porque vive de esto, de promover la rapiña imperialista, como el buen burgués con mucho tiempo libre y dinero que es. Y, al final, mira por dónde, ha sido útil para algo.

hazmereír

Por cosas del destino, los “opositores” (mercenarios imperialistas) viajaban con un señor que acumulaba  más de 40 multas de tráfico y que tenía el permiso de conducir retirado.

En el PP, parece ser que los diablos sobre ruedas son una constante. Recordemos al borracho de Nacho Uriarte:

El caso es que nuestro querido toxicómano Ángel Carromero se ha fabricado una realidad paralela para justificar su desgraciada existencia. Según él, la muerte de los mercenarios imperialistas fue obra de una conjura comunistajudeosupermasónica. Pero su relato hace aguas. Si antes el coche que les perseguía era, según decía, rojo (no habló de coches azules), ahora resulta que el coche era azul. Tal vez se ha dado cuenta de que su coche accidentado no tenía rastros de pintura roja, y ha decidido cambiar la versión. De ser así, hablaríamos de un sujeto capaz de mentir sobre muertos. Un ser despreciable y sobrante en nuestra sociedad. De no ser así, estaríamos hablando de un hombre enajenado mentalmente por sus propios crímenes y la posición social en la que se encuentra como consecuencia. En la RSA creemos que miente. De todas formas, decidir eso no es nuestra responsabilidad, pues ya le juzgarán los pingüinos emperadores cuando le mandemos a picar hielo en una colonia de la Antártida.

Mientras tanto, la prensa española sigue difundiendo las enajenaciones mentales de este conductor homicida. Una muestra más de la falsa realidad a la que someten los pueblos de este Estado.

Puto colgao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: