Los gilipollas de la semana: PCOE y Elio Toffana


Esta semana, es una semana especial, como el mismo título de esta entrada indica.
Esta semana, por extraño que pueda parecer a nuestros queridos lectores, la RSA se ha visto obligada a realizar un congreso extraordinario con la misión de discernir si el afamado título de Gilipollas de la Semana, puede ser compartido en ocasiones extraordinarias.
Como sin duda entenderéis, la RSA hace lo que les sale de las partes genitales, que para algo tenemos comandos ninja en Murcia. Por esto, y por la indudable y similar naturaleza de la gilipollez de esta semana; el postureo, os presentamos a un ya galardonado en este concurso y un partido que, pese a la juventud de sus militantes, viene pisando fuerte de cara a convertirse en el nuevo partido revisionista que le haga la competencia al PCPE en nuestros titulares.

Empezaremos con nuestro amigo Elio Toffana, por haber sido ya galardonado anteriormente. Como sin duda nuestros lectores recordarán, esta especie de despojo humano que saltó a la fama a través del rap underground, rápidamente ha tratado de alcanzar la fama artística en el mundillo del glorioso cine ejjpañol. En sus inicios interpretó un papel de coprotagonista en “El truco del manco”, a través del cual ganó cierto reconocimiento en el mundillo. Volvió a salir a la luz, y a raíz de ello ganó este galardón individualmente, gracias a una entrevista hablando sobre la nueva película en la que iba a realizar un papel de coprotagonista de nuevo, en la que encarnaba un joven neonazi, y para la cual conoció a un miembro de Frente Atlético del reparto que le ayudó a degenerar sus esquemas mentales en tiempo record.
En esta entrevista, Elio hacía polémicas declaraciones bajo la influencia de altas dosis de cocaína, como “todos llevamos un nazi dentro”, o “hace unos años habría pegado a mi amigo por ser nazi, ahora le partiría la cara a quien viniese a hacerlo”.
Con tanto bombo y tanta historia, nosotros suponíamos que Elio contaría con un papel parecido al de El truco del manco, el cual serían al menos de 30 minutos de interpretación en el montaje final de la película al menos. Pues resulta que no, nuestro amigo Elio, consiguió engañar a la RSA y al mundo entero pero no al responsable de casting, pues su interpretación en esta película consta de aproximadamente 38 segundos y medio. Ante lo cual Elio Toffana acaba de batir el record de postureo filofascista de la historia de la humanidad. Desde aquí, sinceramente Elio, que sabemos que nos lees: segundo aviso, paga la coca.

Por otro lado, y sin desviarnos del postureo hardcore, pasamos a hablar de nuestros queridos amigos con menos formación que una piedra revisionista del PCOE. Si pudieran estar contentos con la publicación sistemática de fotos en FB posando con libros de Lenin (parad ya, que hacéis llorar al niño Jesús…), como si los entendiesen o siquiera se los hubiesen leído, ha dado un paso más en el cutrerrorismo organizado, y ha dado un golpe sobre la mesa con su nueva propuesta que huele algo menos a cadáver, el “Frente Único del Pueblo” (menudos guasones, poner único en el nombre del trigésimo chiringuito revisionista del estado). Pues bien, resulta que últimamente están realizando viajes en el continuo espacio tiempo, y lo que antes era una asamblea en la universidad de sevilla, parece que fue, sin que nadie se enterase ni tenga recuerdo, un discurso de “las mujeres del FUP en Triana”.

Atención a la foto:

http://plataformagerena.wordpress.com/2012/05/22/multitudinaria-asamblea-en-la-universidad-de-sevilla/

http://pravdainternacional.blogspot.com.es/2013/07/discurso-de-las-mujeres-del-fup-en.html

Ante esto no tenemos nada mejor que decir que:

7 Responses to Los gilipollas de la semana: PCOE y Elio Toffana

  1. Ivan dice:

    Una pregunta que no viene a cuento: por qué sois “hoxhaistas” y no sois “maoístas” ?? No he visto nunca ningún artículo debatiendo sobre este tema. Un saludo.

  2. jacky dice:

    A veces coincido con vosotros, pero en este caso no puedo estar de acuerdo con la pseudocrítica que le hacéis al PCOE. No hay por donde cogerla.

    Una cosa es señalar tal o cual error, chapuza o cutrez organizativa, de las que ningún destacamento queda inmune, menos aun dentro del actual estado de las cosas y el reflujo revolucionario, y otra cosa es aprovechar las mismas para arrojar acusaciones de revisionismo a diestro y siniestro. Eso se ha de demostrar.

    Por otra parte, el FUP no es un invento novedoso, ni muchísimo menos, de hecho tiene ya sus añitos, por lo que deduzco que no os habréis informado lo suficiente.

    Por otra parte, y ya que habéis querido hacer hincapié en una cuestión tan superficial como es la nominal, aclarar que el apelativo de ÚNICO, más bien hace referencia a que dicho frente es la culminación de la táctica de masas del PCOE y simboliza la unión de los embriones de poder obrero en las fábricas y dentros de trabajo, las ACDT, con las asambleas y asociaciones de vecinos y barrios. Aspirando a constituírse como un Estado Obrero paralelo y contrapuesto al burgués, dirigido por el futuro Partido.

    Cabe destacar que el PCOE no se considera un Partido de Nuevo Tipo como el PCPE, sino un destacamento para la reconstrucción del mismo. Importante matiz, que unido a su táctica hacen muy dificil compararlo con el PCPE.

    • rsamadrid dice:

      Nos alegramos de que el responsable de relaciones virtuales del PCOE se pase tan rápido por aquí. Lamentamos informarle que
      lo que convierte al PCOE en un partido revisionista es la línea que al menos en Madrid han defendido, considerando que el Estado español es
      una democracia burguesa, que no está en vías de fascistización, lo cual es un planteamiento derechista bastante peligroso y que gente que se autodenomina marxista leninista cae en los mismos errores que los revisionistas como Carrillo, por mucho que se desmarquen de la etiqueta eurocomunismo. Bueno, eso y decir que Corea del Norte es socialista, que será muchas cosas, pero socialista, no es.

  3. jacky dice:

    Espero que sea mi imaginación pero me parece que me habéis censurado una extensa respuesta que realicé ayer por la noche. Espero que se trate de un desafortunado error informático.

    • rsamadrid dice:

      Le tenemos dicho a nuestro mono-ardilla encargado de la censura que no borre los comentarios antes de leerlos, pero claro, al final le llegan tantos que los envía todos a la basura directamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: