La “revolución” ecuatoriana que tanto defienden los revisionistas en España.


A prisión por incitar protestas populares. Uno de tantos casos.

‘Mery Zamora es víctima de persecución política’

5 Responses to La “revolución” ecuatoriana que tanto defienden los revisionistas en España.

  1. Revolución de maderos dice:

    Creo que nadie cree que Ecuador este inmerso en un proceso revolucionario, eso son pajas vuestras.Pero al menos nosotros no apoyamos la “revolución maderil” de vuestros colegas hoxhistas ecuatorianos.

    • rsamadrid dice:

      Pues tendrías que escuchar a muchos de IU o cercanos, como Pablo Iglesias. Están muy contentos con la REVOLUCIÓN CIUDADANA. A ver si resulta que las pajas las tienes tu, pero en el ojo.

      El tema de los policías era una simple protesta salarial que el gobierno lo hizo pasar por un golpe de estado. Un golpe de estado sin nuevo presidente ni gobierno provisional. #claroclaro

  2. Jon dice:

    No conozco a esta mujer, ni su lucha, pero no seria la primera vez que la burguesia incita las protestas populares. Lo hemos visto en Venezuela,Bolivia,Argentina…Invocar al pueblo no convierte a nadie en revolucionario.

    Sobre el tema de los policias, quizas sepais mas del tema que yo, pero una “simple” protesta no se hace con intercambio de disparos. No hubo nuevo presidente ni gobierno provisional porque el golpe no prospero. Es como considerar que la llegada de Pinochet al poder no fue un golpe de estado, solo un “simple” cambio de politica.

    • bombi dice:

      ufff, menuda verguenza de comentario.

      No es lo mismo alguien que lucha por devolver el poder a las oligarquías vinculadas a los Estados Unidos, que los que luchan por el socialismo o por mejoras en la vida de los trabajadores. No tiene punto de comparación y posicionarse en esto te convierte en reaccionario o en reovlucionario. Esos países que dices están controlados por la burguesía, otra cosa es que no sea la facción yanki-imperialista, pero lo están. Y hablar de ARGENTINA como país no controlado por la burguesía es ya para mearse y no echar ni gota … Es curioso, este año he viajado a latinoamérica y me pareció ver capitalismo en todos esos países. Y patronal. Y propiedad privadas de grandes empresas y corporacionesY la aportación al PIB por parte del sector privado cada vez creciendo más en proporción al público.

      Pues yo sé de simples protestas que sí han utilizado disparos. Lógicamente si tienes pistola, pegarás tiros. Pronunciamientos militares y policiales que no son golpes de estado los hay a montones. No se demostró ninguna conspiracion política, el “golpe” fueron contradicciones internas del estado burguñes.

    • rsamadrid dice:

      Pues antes de hablar, informate sobre esta mujer, sobre su lucha y sobre la multitud de casos represivos, de detenciones y terrorismo de estado ejercido por la “revolución ciudadana”. Ojo, no contra gente que defendía el liberalismo, sino el socialismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: