Crónica del Rebrot, encuentro de jóvenes independentistas de Arran.


Pues sí, compañerxs. La semana pasada se celebró en Sant Celoni el encuentro de la juventud independentista de los Països Catalans, encuentro que incluye  jornadas de formación, debate, ocio y conciertos.

La RSA quería ir, pero nos pillaba mal de pasta. Pensamos que nos lo habríamos pasado en grande porque se trataron temas muy interesantes, por ejemplo en la actuación teatral  “Monólogos de la vagina” o en el taller de masculinidad.

He aquí el concierto, al loro con las manos poser de los jóvenes involucrados en la lucha (100% real):

pebrotdf

…………….Lxs más atrevidxs también hicieron un taller de autodefensa (aprende a defenderte cuando en un concierto de KOP alguien te apunta con su mano-pistola).

¡¡LA LUCHA CONTINÚA!!

14 Responses to Crónica del Rebrot, encuentro de jóvenes independentistas de Arran.

  1. Y vosotros que haceis a parte de poner tonterias aqui ....??? dice:

    Y vosotros debeis ser por lo menos un comando que ya ha puesto unas decenas de bombas en ETT, instalaciones policiales,se ha cepillado a unos cuantos enemigos de la clase trabajadora,etc,etc

    • rsamadrid dice:

      Nosotros nos reímos de lo que nos sale de la polla, pallaso. Va para todos los monguers subnormales sin ni puta idea de nuestra militancia o linia política. Y si alguien tiene algún problema, que nos diga su nombre y lo vamos a buscar para que nos lo explique a la cara.

      • Re-leete dice:

        Compañero, revisa tus escritos, que entre la broma se te escapan actitudes poco marxistas.
        Eso que pones suena a insurrecionalismo anarquista. hahahahaha Des de cuando se actua des de la individualidad de forma violenta?? Des de cuando las acciones dependen de “que te digan algo a la cara” y no a estrategia política?

        Venga, que la coña está bien y mola, pero vigilar los tics anti-marxistas que podeis soltar.

        PD: no por criticar más a otros (aún en broma) supone recibir más soporte o que dañeis al otro. Supongo que ya lo sabeis, pues os la debe “sudar”.

      • rsamadrid dice:

        Publicamos este comentario para que veáis la tontuna de algunos, sólo por eso pasas la censura.

        Este arranero debe de ser de los que se cagan en los pantalones cada 2×3 y luego se justifican en que tener un mínimo de valor es “anarquista” y “terrorismo individual”.

        Para eso os sirve el taller de autodefensa.

  2. Mamelo Suarez dice:

    Festa si…lluita para qué?

    Volem, volem, volem, volem independencia
    volem, volem, volem, xibeca amb voll damm

  3. Lenink dice:

    hay que ver el poco humor que tienen algunxs… si hubiese sido el concierto de otro grupo político se estarían partienda la caja. Seguro que hay independentistas que lo han hecho.

  4. !! dice:

    No teniu vergonya. Aquesta crònica està completament fora de lloc i no sou ningú per fer aquest tipus d’escrit, com si aquí fossiu l’avantguarda d’alguna cosa.. Un respecte al moviment de l’Esquerra Independentista, vosaltres sou comunistes? Aquesta falta de respecte a un organització revolucionària com ARRAN no denota que sigueu gaire comunistes, ni la falta de respecte a les activitats feministes que van fer-se al Rebrot ni la poca sensiblitat en la llibertat dels pobles oprimits per un altre estat.

    Madureu que així no aneu enlloc.

    • rsamadrid dice:

      Este blog es nuestro y escribimos lo que nos sale de la polla/coño. A contarle cuentos a David Fernández.

      • !! dice:

        Sí, podeu escriure el que volgueu però coses així us fan perdre crediblitat. No construireu res si amb els que sou pròxims ideològicament aneu fent el garrulo. L’enveja no us aporta res.

        PD: Com si el David Fernández fos el nostre referent…obriu els ulls que esteu més cecs…

      • rsamadrid dice:

        De momento crecemos y cada vez más rápido. Y el hecho de que vengáis a comentarnos en masa demuestra que os jode lo que ponemos y de verdad os preocupa lo que digamos.

        Es lo que tiene estar toda la vida criticando a ERC, a IU, al Bloc y a toda esta chusma para justificar vuestra existencia, y que luego aparezcan ML consecuentes que os rebasen por la izquierda. Es “vuestro monopolio”. Os jode. Si tan poco futuro tenemos, dejad de darnos visitas (preferimos que sigáis, de hecho por cada post como este ganamos a más gente).

        Ale, ya podéis seguir muriendo de rabia.

    • Culebra dice:

      A ver parnaso, aquí los únicos que no es solo que no seáis comunistas, si no que no sois ni de izquierdas sois vosotros, amapola que eres un amapola. Y eso se demuestra cuando tenéis una xenofobia enfermiza por todo lo que hable castellano, cuando preferís a CiU antes que a cualquier organización de izquierdas de habla castellana. Me juego las pelotas y no las perdería a que ahí hay más drogadictos que revolucionarios. xD.
      Ah! Y ahora no me vengas con que no se de lo que hablo, por que creo que me he juntado con unas cuantas de estas asociaciones y he visto como llenaban una tricolor de escupitajos y al señor que la llevaba (que seguro que pasaba los 60 años) decirle que la guardara, que en un 25 d’Abril eso estaba fuera de contexto, muy valientes por cierto (estos de la lucha armada) cuando minutos antes habían estado dos nazis vacilando en la paraeta de Maulets y nadie les dijo nada (vamos que se pueden llevar celtitas y tirantes con la rojiwalda, pero no tricolores, o es que esos le podían soltar un bofetón y el abuelo no?), tuvimos que ir gente de “habla castellana” a romper la cara a esos nazis (si llego a saber lo de la tricolor iba a su padre)… me parecéis ridículos, eso es lo que me parecéis.
      Así que si quieren respeto que empiecen respetando esos de la pistola de dedo a los demás, sobretodo a un señor que posiblemente los grises le hayan roto las costillas varias veces luchando por unos derechos que se pedían en esa mani.

      Por cierto, veras que no me escondo en nombre absurdos, por que esto que digo por aquí yo si tengo cojones a decírselo a cualquiera a la cara, a ver cuando dejáis de ser cibervalientes bajo Nicks como “!!” de mierda jajaja.

  5. lolailo dice:

    Luego dirán que no sois nadie, puesssss anda que os han comentado jajaja…

    Próximo taller: La RSA son machistas porque se ríen de “Monólos de la vagina”. Y el siguiente: “Revolución legal y ciudadana y socialismo “mixto” y “bolivariano” (como su ídolo anti-abortista Chávez).

  6. !! dice:

    Comentar en massa? xd Estàs segur? I a mi personalment, i ja ho he dit en els altres comentaris, simplement em fa pena que comunistes facis coses com aquestes. Tenim objectius molt similars i si penses que no volem un moviment comunista fort arreu de l’estat t’equivoques, però aquestes no són les maneres ni les formes per construïr una alternativa forta i real al sistema capitalista. Som pocs i ens hem d’anar fotent entre nosaltres? Publicar coses d’aquest caire i sense cap altre intenció que tocar els collons és molt poc madur, l’Esquerra Independentista no és l’objectiu que s’ha de desestablitzar, teniu molts altres enemics no creus?

    I tranquil que de ràbia res, sinó pena al veure que us allunyeu i us voleu quedar aïllats de tothom, fins i tot d’organitzacions que són pròximes a vosaltres ideològicament.

    • rsamadrid dice:

      No, no tenemos objectivos similares. No entendemos lo mismo por socialismo ni entendemos lo mismo por revolución. Ya hemos publicado cosas en relación a este tema y estamos cansados de repetirnos. Por otro lado, este blog no representa a ninguna organización, RSA no es una org política, es un blog personal (de varias personas) y escribimos lo que nos da la gana, igual que tu en tu facebook/blog/twitter dice lo que te de la gana a tí. Y en este caso hemos decido reírnos de una imagen que hemos encontrado por internet. Problem?

      Si quieres un resumen de nuestras criticas “serias” busca una respuesta a un tal “Octubre” en los comentarios de este post:
      https://rsamadrid.wordpress.com/2013/06/16/alternativa-per-valencia-compromis-se-presenta-en-la-ciudad-de-valencia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: